• 14 octubre, 2024
  • No Comment
  • 309
  • 3 minutes read

Armando Ayala es nombrado Co-Presidente de la Organización Internacional ICCF

Armando Ayala es nombrado Co-Presidente de la Organización Internacional ICCF
Redacción/Columnaocho
Ciudad de México.- Después de una fructífera reunión con Eleonora Aranda,Directora del Programa ICCF México, se acordó nombrar al Senador Armando Ayala Robles como Co-presidente de la International Conservation Caucus Foundation, organización internacional sin fines de lucro que busca unir a legisladores de diferentes grupos políticos con la intención de fortalecer el marco legislativo de diferentes países para contribuir a la conservación del planeta.
 “Es un honor para mí ser distinguido con esta Co-presidencia para coordinar los trabajos en el capítulo México de esta importante organización, con la que se busca mejorar las leyes de nuestro país en el marco ambiental, pero que además, tengan un impacto en las economías locales”, apuntó.
Por su parte la Directora de ICCF en México, recordó que en las últimas 2 legislaturas han existido grandes avances en los trabajos entre legisladores y esta organización pasó de 30 legisladores a 50 participantes, además de que tiene presencia en Estados Unidos y Colombia.
 “Hemos acordado trabajar de la mano para impulsar proyectos en materia de pesca fantasma. Buscamos que gobierno, productores y pesqueros, trabajemos de la mano para que todas estas artes de pesca mejor sean recuperadas sin afectar a los pesqueros involucrados y por otro lado buscar inversión del gobierno federal para la tecnificación de redes y sus embarcaciones”, agregó el senador por Baja California.

Noticias

Emitió Armando Ayala su voto en histórica elección del Poder Judicial

Emitió Armando Ayala su voto en histórica elección del Poder Judicial

Redacción/Columnaocho   Baja California.- El senador de la República, Armando Ayala Robles, acudió este domingo a…
Llama Armando Ayala a participar en la histórica jornada electoral del 1 de junio

Llama Armando Ayala a participar en la histórica jornada electoral del 1 de junio

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador de la República, Armando Ayala Robles, hizo un llamado…
Informa Armando Ayala sobre periodos extraordinarios en el Congreso de la Unión

Informa Armando Ayala sobre periodos extraordinarios en el Congreso de la Unión

Redacción/Columnaocho Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles dio a conocer que el Senado de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.