• 16 octubre, 2024
  • No Comment
  • 227
  • 2 minutes read

Aprueba Cabildo de Mexicali condonación de multas y recargos a contribuciones municipales

Aprueba Cabildo de Mexicali condonación de multas y recargos a contribuciones municipales

-Se aplicará un 100% de descuento en multas y recargos en el pago del predial.

– Además, de un 50% de condonación en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- Apoyando la economía de las familias mexicalenses, el H. Cabildo de Mexicali aprobó la condonación de multas y recargos de contribuciones municipales, las cuales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.

La presidenta municipal Norma Bustamante explicó que esta iniciativa aprobada en la cuarta sesión extraordinaria de Cabildo, le permitirá a la ciudadanía regularizar su situación patrimonial.

En ese sentido, informó que dentro del acuerdo los contribuyentes con algún pendiente en el pago del impuesto predial tendrán una condonación en recargos, destacando que se aplicará el 100% a quienes tengan adeudos desde el año 2020 hasta la fecha.

De igual manera, comentó que también aplicarán descuentos para los que presenten adeudos en los años de 2019 y 2018 se les brindara descuentos del 60% y 50%.

Norma Bustamante, agregó que adicionalmente se otorgará un 50% de descuento en algunas multas a reglamentos de tránsito y municipales.

Noticias

XXV legislatura de BC aprueba reforma federal para fortalecer la soberanía nacional

XXV legislatura de BC aprueba reforma federal para fortalecer la soberanía nacional

Se reafirma que México no aceptará intervenciones extranjeras lesivas para su integridad y soberanía. -La reforma…
Aprueban el Congreso reforma para regular los espacios públicos en Baja California

Aprueban el Congreso reforma para regular los espacios públicos en Baja California

-La iniciativa del diputado Molina García busca garantizar espacios públicos seguros y adecuados para la ciudadanía.…
Aprueba Congreso reforma para impulsar la capacitación y participación de grupos vulnerables

Aprueba Congreso reforma para impulsar la capacitación y participación de grupos vulnerables

La iniciativa de la diputada Evelyn Sánchez propone que la Secretaría de Inclusión conforme a todos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.