• 16 agosto, 2022
  • No Comment
  • 592
  • 2 minutes read

Aprueba Cabildo de Mexicali asignación de un terreno para la construcción de un albergue de animales

Aprueba Cabildo de Mexicali asignación de un terreno para la construcción de un albergue de animales

-El predio será donado al Gobierno del Estado para el proyecto “Albergue para mascotas” o “Santuario Milly”.

 

Redacción/Columnaocho

#

Mexicali- Durante la celebración de la Vigésima Quinta Sesión del Cabildo de Mexicali se aprobó la desincorporación de un terreno, el cual, será donado al Gobierno del Estado de Baja California para la construcción del “Albergue para mascotas” o “Santuario Milly”.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez manifestó que para su administración es fundamental promover el bienestar animal y salud pública, es por ello, que se encuentra uniendo esfuerzos con la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, para continuar con este proyecto que la mandataria estatal inició cuando era alcaldesa de Mexicali.

Asimismo, agregó que en este albergue se busca combatir la problemática de perros y gatos callejeros, brindándoles un espacio para su adecuado cuidado, además, de evitar afectaciones a la salud de la población como la rickettsia y prevenir ataques de animales a la ciudadanía.

En otro punto, Bustamante Martínez mencionó que también se aprobó la solicitud de llevar a cabo algunas sesiones de Cabildo en el Valle de Mexicali, esto con el propósito de tener un mayor contacto con los habitantes de las comunidades rurales, para atender sus principales solicitudes.

Noticias

Propone regidora Sandra Cota fin a las “multas fantasma”: Será obligatorio presentar evidencia de foto o video en sanciones

Propone regidora Sandra Cota fin a las “multas fantasma”: Será obligatorio presentar evidencia de foto o…

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con el objetivo de proteger la economía de los mexicalenses y frenar las…
Cabildo de Mexicali aprueba nuevos protocolos para la protección de personas neurodivergentes y víctimas de violencia familiar

Cabildo de Mexicali aprueba nuevos protocolos para la protección de personas neurodivergentes y víctimas de violencia…

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- El Cabildo de Mexicali aprobó por unanimidad dos iniciativas de la Comisión Conjunta…
Aprueba Cabildo de Mexicali terreno para instalar CECI

Aprueba Cabildo de Mexicali terreno para instalar CECI

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Con una votación unánime se aprobó la desincorporación de un terreno, para que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.