• 30 enero, 2024
  • No Comment
  • 496
  • 2 minutes read

Anuncia Gobierno BC día inhábil lunes 5 de febrero

Anuncia Gobierno BC día inhábil lunes 5 de febrero

Sin interrumpir los servicios de salud, seguridad pública y protección civil, quienes mantendrán personal de guardia para atender casos de emergencia.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- El Oficial Mayor, David Cervantes Aguilar informó que el próximo lunes 5 de febrero serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno del Estado de Baja California, por la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, asimismo, se estipula como día inhábil en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y dentro de las condiciones generales de trabajo vigentes.

“La suspensión aplica para todo el personal tanto de base como de confianza perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas”, indicó.

El funcionario estatal recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de esta fecha, o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Por último, Cervantes Aguilar, señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 6 de febrero de 2024.

Noticias

Concreta gobierno de Marina del Pilar acceso a servicios médicos de Issstecali para policías de Tecate

Concreta gobierno de Marina del Pilar acceso a servicios médicos de Issstecali para policías de Tecate

-198 policías de ese municipio y sus familias contarán con servicios médicos de calidad, sumándose a…
Avanza campaña “Soy México” en Ensenada y San Quintín para otorgar doble nacionalidad a niñas, niños y adolescentes

Avanza campaña “Soy México” en Ensenada y San Quintín para otorgar doble nacionalidad a niñas, niños…

– La campaña estará vigente hasta el 30 de octubre.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.– El Gobierno…
“Ruta Rosa” lleva detección temprana de cáncer de mama a todo Baja California: gobernadora Marina del Pilar

“Ruta Rosa” lleva detección temprana de cáncer de mama a todo Baja California: gobernadora Marina del…

-Durante octubre se intensifican los servicios de salud con estudios gratuitos, diagnóstico oportuno y tratamientos para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.