• 14 abril, 2023
  • No Comment
  • 1196
  • 2 minutes read

Analizarán regidores iniciativa de reforma para contener inseguridad y violencia en bares y “antros” de Mexicali

Analizarán regidores iniciativa de reforma para contener inseguridad y violencia en bares y “antros” de Mexicali

Reporteros/Columnaocho

 

Ante la ola de inseguridad y violencia que se ha presentado indirectamente en bares y “antros” de Mexicali, regidores analizarán hoy en Comisión una iniciativa de reforma, que plantea que por reglamento los guardias de seguridad de estos lugares, estén certificados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esta iniciativa “Fastrack” viene a dar respuesta a los hechos lamentables de presuntas desapariciones forzadas ocurridas en el Bar Shots de Mexicali.

Esta Comisión Conjunta se desarrollará hoy en punto de las 14:00 horas, en la Sala de Regidores, ubicada en el Segundo Piso, del Palacio Municipal.

Regidores integrantes de la Comisiones Gobernación y Legislación, Salud, Deporte y Recreación, Bienestar Social y Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, analizarán este tema.

 

 

 

 

Consejo de Seguridad y Alcoholes “callan” sobre caso Bar Shots

El titular del Consejo Ciudadano de Alcoholes, Venustiano Anzaldo y el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Ángel Zaizar, han guardado silencio sobre los lamentables casos de presuntas desapariciones forzadas, que involucran directa o indirectamente al Bar Shots.

Anzaldo conoce a diestra y siniestra el manejo de los bares y antros en Mexicali.

Zaizar es el representa a los ciudadanos en el tema de seguridad, en la capital de Estado.

 

Noticias

Uso de tecnología en operaciones de policía municipal ha permitido detenciones relevantes en Mexicali

Uso de tecnología en operaciones de policía municipal ha permitido detenciones relevantes en Mexicali

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- El uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías en las labores operativas y…
Acciones preventivas de la Policía Municipal permiten el aseguramiento de 17 armas y la detención de más de 250 personas

Acciones preventivas de la Policía Municipal permiten el aseguramiento de 17 armas y la detención de…

Redacción/Columnaocho Tijuana.- En el marco de las acciones preventivas implementadas por la Secretaría de Seguridad y…
Policía Municipal asegura a persona con orden de aprehensión por homicidio calificado

Policía Municipal asegura a persona con orden de aprehensión por homicidio calificado

Redacción/Columnaocho Mexicali.- Como resultado a los constantes recorridos de vigilancia preventivos que buscan disuadir la incidencia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *