• 9 enero, 2020
  • No Comment
  • 549
  • 2 minutes read

Amenaza de posible ingreso de terroristas por BC o Sonora es real

Amenaza de posible ingreso de terroristas por BC o Sonora es real

Reporteros/Columnaocho

La posible amenaza de que un grupo de terroristas de Oriente Medio, intenten ingresar a Estados Unidos, por Baja California o Sonora, es real, confirmaron a Columnaocho, integrantes de Gabinete de Seguridad de Baja California y personal del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Las fuentes, quienes solicitaron guardar el anonimato, confirmaron a esta Casa Editorial, que la amenaza es real y que las autoridades de Baja California y Sonora, están en alerta.

Las fuentes detallaron que la alerta llegó vía Central de Emergencias a las 14:00 horas de hoy, y posteriormente los enlaces de las corporaciones policíacas  de  Baja California se comunicaron con sus homólogos de Estados Unidos, y confirmaron la alerta.

Autoridades de Seguridad de Baja California están en alerta ante cualquier situación.

En el ámbito periodístico está circulando un audio, en donde detallan que los presuntos terroristas serían cuatro hombres y una mujer.

Fuentes de la Border Patrol confirmaron a Columnaocho que la amenaza es real, y que los puertos de ingreso de Estados Unidos de Sonora y Baja California, están bajo extrema alerta.

Noticias

FGJES logra sentencia condenatoria por robo con arma de fuego en SLRC

FGJES logra sentencia condenatoria por robo con arma de fuego en SLRC

Redacción/Columnaocho   San Luis Río Colorado, Sonora.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora…
Policía Municipal detiene a presunto objetivo prioritario tras robo con violencia a comercio en Valle del Pedregal

Policía Municipal detiene a presunto objetivo prioritario tras robo con violencia a comercio en Valle del…

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Una rápida y oportuna respuesta por parte de agentes de la Dirección de…
Vinculado a proceso por feminicidio y ocultamiento de cuerpo en Puerto Peñasco: FGJES

Vinculado a proceso por feminicidio y ocultamiento de cuerpo en Puerto Peñasco: FGJES

Redacción/Columnaocho Puerto Peñasco, Sonora.- Por los delitos de feminicidio y contra las leyes de inhumación y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.