Advierte Director de Policía de Mexicali iniciará investigación interna ante presunciones de involucramiento de policías con el crimen organizado

Oficialmente dijo no tener información objetivo en este sentido.

 

Reporteros/Columnaocho

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali iniciará una investigación interna para aclarar la supuesta relación de policías preventivos en privaciones de la libertad registradas en días pasados en el Valle de Mexicali, anunció en exclusiva para Columnaocho, el director de la policía, Alejandro Lora Torres.

Esta Casa Editorial realizó una investigación, en donde documentación oficial presume la participación de policías con células del crimen organizado.

Aquí los detalles: https://columnaocho.com/guerra-interna-entre-los-garibay-policias-detras-de-los-levantones-del-valle-de-mexicali/

 

 

 

Lora Torres fue muy puntual al señalar que no habrá tolerancia, ni flexibilidad, de confirmarse si algún efectivo estuviese operando con la delincuencia organizada.

“Yo no tengo ningún dato, en donde, respecto a las líneas de investigación haya algún oficial involucrado, sin embargo, nosotros siempre le hemos apostado, y esa es mi convicción, a mantener una policía limpia en su interior, creo es la base de todo éxito de una corporación policial”, puntualizó.

Anunció que, a raíz de estos señalamientos periodísticos, iniciará una investigación interna para esclarecer estos supuestos.

“Repito, no tenemos ningún dato objetivo en ese sentido”, expuso.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *