Abaten Policías Municipales a presunto homicida que privó de la vida a dos hombres en el fraccionamiento Valle de las Misiones

Reporteros/Columnaocho

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali repelieron una agresión a balazos y abatieron a un hombre, involucrado presumiblemente en el homicidio de dos varones, ocurrido la noche de hoy, en el fraccionamento Valle de las Misiones, ubicado al Poniente de la ciudad.

Presumiblemente, en un domicilio de la comunidad antes descrita, revelan las investigaciones preliminares, se desarrollaba un convnvio, cuando hubo una discusión entre un grupo de personas, un varón sacó un arma y disparó en contra de dos hombres que estaban en el lugar.

En su huida el responsable, señalan el reporte del Centro de Comunicación C4, sustrajo a un menor de edad del lugar.

Policías municiapales logran ubicar al hombre involucrado en disparar contra  de los dos varones, este disparó en contra los oficiales de la Ley, estos repelen la agresión y lo abaten.

Según información a la que accedió esta Casa Editorial, el incidente se presentó a las 21:27 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Ejido Porvenir y la calle Arrollo del Paraíso, en la comunidad antes descrita.

Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero los heridos ya habían fallecidos.

Hasta el momento, se desconocen la identidad de los hoy occisos.

Sobre el menor presumiblemente sustraído, se desconocen datos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *