• 26 marzo, 2019
  • No Comment
  • 733
  • 1 minute read

“Arrasaría” Morena en elecciones en BC: OPUS

“Arrasaría” Morena en elecciones en BC: OPUS

Redacción/Columnaocho

El fenómeno social que llevó a MORENA a arrasar en las pasadas elecciones federales, se podría repetir el próximo 2 de junio, en las elecciones estatales de Baja California, según una encuesta publicada por OPUS.

Según la encuestadora Opus, Jaime Bonilla sería el próximo gobernador de Baja California, y Marina del Pilar Ávila, se convertiría en la primera presidenta en ganar una elección en Mexicali.

Bonilla obtendría 4 votos por cada voto de Oscar Vega candidato del PAN a la gubernatura; y Marina del Pilar mas de 4 contra 1 de Gustavo Sánchez, candidato del PAN que pretende reelegirse.

Las campañas inician el próximo 1 de abril.

Noticias

Aunque morena la exoneró, PAN exige investigación electoral contra Julieta Ramírez y Armando Ayala

Aunque morena la exoneró, PAN exige investigación electoral contra Julieta Ramírez y Armando Ayala

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La presidenta del PAN en Baja California, Lizbeth Mata Lozano, señaló que,…
Epidemia de accidentes en Mexicali obliga a actualizar Reglamento de Tránsito: “Rude” García

Epidemia de accidentes en Mexicali obliga a actualizar Reglamento de Tránsito: “Rude” García

Redacción/Columnaocho   Mexicali.— El regidor Rude García dio a conocer una serie de propuestas encaminadas a…
Exhorta Secretaría de Hacienda de BC a ciudadanos a extremar precauciones por llamadas falsas para realizar supuestos trámites para regularización de vehículos

Exhorta Secretaría de Hacienda de BC a ciudadanos a extremar precauciones por llamadas falsas para realizar…

-El SAT BC recuerda que el decreto de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera concluyó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *