• 5 enero, 2026
  • No Comment
  • 186
  • 2 minutes read

CESPM anuncia cierre temporal de vialidades en Calzada Independencia y Bulevar Carranza

CESPM anuncia cierre temporal de vialidades en Calzada Independencia y Bulevar Carranza

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.– La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) informa a la ciudadanía que este martes 6 de enero de 2026, se llevará a cabo un cierre temporal de vialidades en la intersección de Calzada Independencia y bulevar Venustiano Carranza, en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

El cierre se realizará debido a trabajos de perfilado para sondeo de la línea de agua potable, labores necesarias para el fortalecimiento y correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica en la zona.

De acuerdo con el esquema de circulación, se contempla el cierre total de la vialidad en los tramos señalados en color rojo, mientras que las vialidades marcadas en verde permanecerán abiertas, permitiendo el flujo vehicular con rutas alternas.

CESPM exhorta a las y los automovilistas a tomar precauciones, anticipar sus traslados y atender las indicaciones viales durante el periodo de intervención, con el fin de evitar contratiempos.

La paraestatal agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera que estos trabajos se realizan con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable, reafirmando su compromiso de brindar una atención eficiente y de calidad a la población de Mexicali.

Noticias

CESPM participó en Foro de la Juventud y el Agua 2026 en Mexicali

CESPM participó en Foro de la Juventud y el Agua 2026 en Mexicali

-El director del organismo presentó una ponencia sobre inversión estratégica en infraestructura hidráulica ante estudiantes universitarios…
CESPM colabora con el Instituto Nacional de Salud pública en proyecto de monitoreo de aguas residuales en la Ptar Zaragoza

CESPM colabora con el Instituto Nacional de Salud pública en proyecto de monitoreo de aguas residuales…

La investigación busca identificar metabolitos derivados del consumo de sustancias en el agua residual para generar…
Llevan a cabo en Tecate el foro “Voces del Agua en la Frontera Norte” para impulsar la equidad hídrica

Llevan a cabo en Tecate el foro “Voces del Agua en la Frontera Norte” para impulsar…

-El encuentro reunió a autoridades del sector hídrico de Baja California y destacó el papel de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.