- 4 febrero, 2025
- No Comment
- 44
- 2 minutes read
La comunidad que más pagó el predial: Norma Bustamante entrega Unidad Deportiva Independencia renovada
-A través del presupuesto participativo se rehabilitó la Unidad Deportiva sumando una inversión de más de 6.4 millones de pesos.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- Como resultado de la unión de esfuerzos de la ciudadanía con el Gobierno Municipal, la alcaldesa Norma Bustamante entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Independencia, obra que representa una inversión de más de 6.4 millones de pesos.
“Entregamos esta obra a la colonia Independencia, comunidad que el año pasado destacó por su alta participación en el pago del impuesto predial. Por ello, hemos renovado este espacio para el bienestar de sus familias”, expresó la presidenta municipal.
Alberto Ibarra, director de Obras Públicas, detalló que los trabajos incluyeron la rehabilitación integral del campo de fútbol 7, con la instalación de pasto sintético, mallas y luminarias. Además, se reconstruyeron las canchas de voleibol y usos múltiples.
También, informó sobre la construcción de dos andadores, uno de concreto y otro peatonal, así como la instalación de 88 luminarias. Todo esto, con recursos provenientes del programa de Presupuesto Participativo, beneficiando a más de 16 mil habitantes de la zona.