• 6 junio, 2024
  • No Comment
  • 803
  • 3 minutes read

Detiene Enlace Internacional a dos personas fugitivas norteamericanas: SSCBC

Detiene Enlace Internacional a dos personas fugitivas norteamericanas: SSCBC
-Se ubicaron en los municipios de Mexicali y Ensenada.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) capturaron por separado a dos personas prófugas de la justicia de Estados Unidos, quienes son acusadas en su país de origen de cometer el delito de tráfico de drogas. Con apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM), ambas personas fueron entregadas a la autoridad que los requería.
La comunicación constante que se tiene con el Departamento del Servicio de Alguaciles (U.S. Marshals), fortaleció el trabajo de investigación que durante varios días llevaron a cabo oficiales de la FESC, logrando detener en suelo mexicano, en los municipios de Mexicali y Ensenada, Baja California, a un hombre y una mujer.
Rubén “N”, de 30 años, originario de Los Ángeles, California fue ubicado sobre la calle Sur esquina con calle Bajos de Pasadina en la colonia Bella Vista, en la capital del Estado. De acuerdo con la ficha emitida por la autoridad norteamericana, esta persona tiene una orden de aprehensión activa girada por un juez.
Por otra parte, en la ciudad de Ensenada, fue detenida sobre la avenida de Las Américas en la colonia Las Lomitas, Kayla Nicole “N”, de 30 años, originaria de San Francisco, California, quien tiene un mandato judicial activo emitido en la ciudad de San Diego.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) refrenda el compromiso de velar por la seguridad de las y los bajacalifornianos en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno en México y el extranjero.
Para finalizar, se invitación a la ciudadanía a realizar sus reportes a la línea de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Noticias

Asegura FESC a dos hombres e incauta arma, cargador, cartuchos y droga en Tijuana

Asegura FESC a dos hombres e incauta arma, cargador, cartuchos y droga en Tijuana

-Detención derivada de la intervención a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.    …
Fuerza Estatal asesta golpe al narcotráfico; Decomisa cerca de 113 kilos de metanfetamina en Tijuana

Fuerza Estatal asesta golpe al narcotráfico; Decomisa cerca de 113 kilos de metanfetamina en Tijuana

-Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).…
Reporta SSCBC más de 290 detenciones de narcomenudistas

Reporta SSCBC más de 290 detenciones de narcomenudistas

-Detenidos en flagrancia y por contar con órdenes de aprehensión Redacción/Columnaocho Mexicali.- Estadística de la Secretaría…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.