• 22 mayo, 2024
  • No Comment
  • 705
  • 2 minutes read

Realiza CESPM mantenimiento y reparación de sus instalaciones en Mexicali

Realiza CESPM mantenimiento y reparación de sus instalaciones en Mexicali
-Estas acciones resultan fundamentales para lograr una adecuada operatividad, asegurando el flujo del agua y contribuyendo a la protección del medio ambiente.
Redacción/Columnaocho
Mexicali.- Equipos operativos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) han intensificado sus labores de mantenimiento y reparación en diversas instalaciones clave para garantizar la eficiencia y calidad del servicio en la región.
Entre las acciones realizadas, se destaca la extracción y retiro de sargazo en la rejilla de entrada a la Planta 2, una tarea llevada a cabo por personal especializado de la planta y del equipo de mantenimiento a procesos. Este trabajo es fundamental para mantener la operatividad y asegurar el flujo adecuado de agua.
Asimismo, en la Planta de Bombeo de Aguas Residuales (PBAR 4), se ha iniciado la rehabilitación de la losa superior de las cribas y del compactador. Estos avances forman parte de un proyecto integral destinado al mejoramiento continuo de la planta, lo que permitirá una mayor eficiencia en el tratamiento de aguas residuales y contribuirá a la protección del medio ambiente.
Los trabajos de mantenimiento darán como resultado el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como el impacto positivo que tendrán en la calidad del servicio que se brinda a la comunidad de Mexicali.
Con todas estas acciones, la CESPM busca una eficiencia operativa y la mejora continua de la infraestructura hidráulica de la región.

Noticias

CESPM llevará a cabo cierre temporal de vialidades por trabajos en líneas de agua potable

CESPM llevará a cabo cierre temporal de vialidades por trabajos en líneas de agua potable

Las labores se efectuarán durante la noche para reducir afectaciones a la movilidad vehicular.   Redacción/Columnaocho…
CESPM llevará a cabo trabajos de infraestructura hidráulica y pluvial en las colonias Compuertas y El Vidrio

CESPM llevará a cabo trabajos de infraestructura hidráulica y pluvial en las colonias Compuertas y El…

Las acciones contemplan instalación de línea de agua potable y tubería pluvial para fortalecer los servicios…
CESPM realizará cierre temporal de vialidades por trabajos de inspección y mantenimiento

CESPM realizará cierre temporal de vialidades por trabajos de inspección y mantenimiento

-Las labores incluyen inspección, levantamiento topográfico y mantenimiento en caja de válvulas para fortalecer la infraestructura…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *