• 11 marzo, 2024
  • No Comment
  • 558
  • 3 minutes read

En el segundo piso de la 4t se impulsará como nunca al deporte: Armando Ayala

En el segundo piso de la 4t se impulsará como nunca al deporte: Armando Ayala

Destaca las propuestas de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum

 

Redacción/Columnaocho

Tijuana.- Con la presencia del ex delantero profesional de las Águilas del América, Salvador Cabañas, el candidato de Morena al Senado de la República Armando Ayala Robles sostuvo un encuentro con deportistas tijuanenses.

En la unidad deportiva Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada, Armando Ayala presentó algunas propuestas en materia deportiva y de sano esparcimiento, que tienen las y los candidatos de Morena, encabezados por quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En ese sentido el abanderado morenista, dijo que el impulso que se le dará al deporte en el Segundo Piso de la Transformación será fundamental como eje rector de la salud y de la prevención en materia de seguridad.

“Un medio importante para combatir la descomposición del tejido social y rescatar a muchos jóvenes será la vía del deporte, el estudio y la disciplina, y de esta forma evitar vicios nocivos para las juventudes, principalmente”, recalcó.

Armando Ayala afirmó que desde el Senado y en conjunto con todos sus compañeros de Morena, coadyuvarán con quien será la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum en la continuación del rescate de espacios públicos y la construcción de más unidades deportivas para el bienestar de millones de mexicanos.

Para ello, dijo, es importante que el próximo 2 de junio, las y los bajacalifornianos voten por las candidatas y candidatos emanados de Morena.

 

Sigue Armando Ayala promoviendo el Plan C con la comunidad tijuanense

Este sábado, en el día 9 de la campaña, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California mantuvo el contacto directo con la población bajacaliforniana, para conocer de cerca inquietudes y promover la continuación del proyecto de nación del movimiento de la Cuarta Transformación.

En un ambiente de fiesta y de mucho ánimo, Armando Ayala recorrió el sobre ruedas Azteca y encabezó una asamblea en la colonia Azteca, donde compartió con la ciudadanía la importancia de conseguir el Plan C para acabar con los beneficios de unos cuantos.

Noticias

Reconoce Armando Ayala Robles avances en materia de seguridad durante comparecencia del secretario Omar García Harfuch

Reconoce Armando Ayala Robles avances en materia de seguridad durante comparecencia del secretario Omar García Harfuch

Redacción/Columnaocho Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles reconoció los resultados presentados por el secretario…
Presenta Armando Ayala Robles tres puntos de acuerdo en apoyo al campo de Mexicali

Presenta Armando Ayala Robles tres puntos de acuerdo en apoyo al campo de Mexicali

Redacción/Columnaocho Ciudad de México.- Con el firme compromiso de respaldar a las y los productores agrícolas…
Llama  Armando Ayala a reforzar políticas públicas para enfrentar los efectos del cambio climático

Llama Armando Ayala a reforzar políticas públicas para enfrentar los efectos del cambio climático

Redacción/Columnaocho     Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Recursos Hídricos e Infraestructura…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.