• 8 diciembre, 2022
  • No Comment
  • 691
  • 3 minutes read

Alcaldesa de Mexicali mantiene la proximidad con la ciudadanía a través de “Charlas de Café”

Alcaldesa de Mexicali mantiene la proximidad con la ciudadanía a través de “Charlas de Café”

La presidenta municipal se reunió con vecinos de la colonia Cachanilla, para abordar los temas de seguridad, pavimentación y predios abandonados.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Escuchar a la ciudadanía sigue siendo la mayor prioridad del Gobierno de Mexicali, es por ello, que la alcaldesa Norma Bustamante Martínez se reunió con los habitantes de la colonia Cachanilla a través del programa “Charlas de café”.

Acompañada de los directores de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; Bienestar Social Municipal; Juan Gabriel Haro, Obras Públicas, Alberto Ibarra, Seguridad Pública, Pedro Ariel Mendívil, Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro y el delegado de Progreso Francisco Molina, atendieron las principales inquietudes de las y los vecinos, relacionadas con la vigilancia, tiraderos de basura clandestinos, perros callejeros, bacheo y alumbrado.

 

 

En ese sentido, la primera edil se comprometió a sumarse a los operativos de limpieza a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Delegación Progreso, así como, reparar las luminarias que se encuentran apagadas.

Además, solicitó el apoyo de la comunidad para que estas fiestas decembrinas eviten llevar a cabo actividades que contaminen el medio ambiente, como la quema de fogatas y pirotecnia.

Por su parte, Pedro Ariel Mendívil comentó que parte de las acciones para fortalecer la vigilancia en esta zona de la ciudad, se asignaron 20 unidades más, asimismo, reiteró la buena disposición por parte de la Policía Municipal para mantener una comunicación cercana con los vecinos.

De igual manera, invitó a reportar cualquier acto delictivo y/o sospechoso al 911.

Noticias

Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

Mexicali Brilla: Norma Bustamante presentan nuevas barredoras para vialidades

– Con esta nueva maquinaria se mejorará la limpieza de vialidades, puentes y pasos a desnivel.…
Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

-“La capital de la transformación, ya es un destino de turismo por negocios, gastronómico o de…
Norma Bustamante abre diálogo con juventudes de Cobach

Norma Bustamante abre diálogo con juventudes de Cobach

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Dando voz a las juventudes cachanillas, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.