• 12 mayo, 2021
  • No Comment
  • 611
  • 2 minutes read

Eva María en el foro “Mexicali, centro urbano dinámico y sustentable”

Eva María en el foro “Mexicali, centro urbano dinámico y sustentable”

Redacción/Columnaocho

 

Eva María Vásquez Hernández, candidata de la coalición Va X Baja California a la Presidencia Municipal de Mexicali participó la tarde/noche del martes en el foro presencial y digital, “Mexicali, Centro Urbano Dinámico y Sustentable” un espacio donde profesionales, investigadores y catedráticos especialistas en infraestructura urbana compartieron su experiencia y propuestas de temas diversos como, movilidad, gestión ambiental y participación comunitaria para atender el rescate y mejora del desarrollo urbano de Mexicali.

“¿Cómo vamos a darle a nuestra ciudad la imagen que realmente necesita? Primero con los mejores perfiles, traer toda esta experiencia que observamos en sus ponencias a los espacios públicos… porque no es llegar a ver si podemos, tenemos que generar la confianza en los ciudadanos para que obtenga sus trámites y procesos de manera eficiente, utilizar la tecnologías de información de manera más eficaz, que sean más sencillo para el ciudadano.

Un ejemplo de esta urgencia es el CATASTRO Municipal, al cual creo se le deba poner más atención en su actualización y métodos, darle más agilidad… definitivamente los Mexicalenses están esperando los mejores resultados y que se les trate como ciudadanos de primera, no de cuarta…” recalcó Eva María Vásquez, candidata a la alcaldía de Mexicali.

Al evento asistieron dirigentes y miembros de colegios de profesionistas de arquitectos, ingeniería civil, peritos especialistas y topógrafos, así como miembros de la planilla encabezada por Eva María.

Noticias

Baja California, entre los estados con mayor percepción de corrupción del país: Lizbeth Mata

Baja California, entre los estados con mayor percepción de corrupción del país: Lizbeth Mata

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La presidenta del PAN en Baja California, Lizbeth Mata Lozano, señaló que…
Aunque morena la exoneró, PAN exige investigación electoral contra Julieta Ramírez y Armando Ayala

Aunque morena la exoneró, PAN exige investigación electoral contra Julieta Ramírez y Armando Ayala

Redacción/Columnaocho   Baja California.- La presidenta del PAN en Baja California, Lizbeth Mata Lozano, señaló que,…
Epidemia de accidentes en Mexicali obliga a actualizar Reglamento de Tránsito: “Rude” García

Epidemia de accidentes en Mexicali obliga a actualizar Reglamento de Tránsito: “Rude” García

Redacción/Columnaocho   Mexicali.— El regidor Rude García dio a conocer una serie de propuestas encaminadas a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *