• 26 enero, 2021
  • No Comment
  • 298
  • 2 minutes read

Hace llamado Gobierno de BC para realizar citas en línea

Hace llamado Gobierno de BC para realizar citas en línea

Es una manera de protegernos todos, ante esta pandemia que azota a todo el mundo, dijo el Secretario General de Gobierno

Redacción/Columnaocho

Tijuana.- El Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), hizo un nuevo llamado para que los ciudadanos tramiten sus citas en línea, lo cual evitará aglomeraciones las cuales representan un riesgo ante esta pandemia que azota a todo el mundo.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, hizo un nuevo llamado a los ciudadanos: “Hoy como ustedes saben el gobierno de Baja California y todo elmundo vivimos tiempos difíciles por la pandemia del Covid 19, esto ha hecho que nosotros tengamos que esforzarnos más, para que no baje la calidad del servicio, por eso pedimos que hagan las citas en línea, por favor, ayúdennos yayúdense a ustedes mismos”.

Rodríguez Lozano dijo que esta medida se toma porque han detectado que hay una cantidad importante de personas quevan a realizar sus trámites son mayores de 60 años, quienes se aglomeraban afuera de las oficinas y eso es precisamente lo que se busca evitar.

“En el tema de las cartas de no antecedentes penales abrimos nuevas oficinas y estamos contratando personal nuevo para que podamos dar el mejor servicio; nos hemos dado cuenta que si lo hacemos a través de citas todo es más organizado y se evitan esas largas filas, que es algo que nos ha recomendado el sector salud”, dijo el Titular de la SGG.

En este momento, dijo, ya están disponibles los trámites tanto en el registro civil como en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio y en la defensoría pública, así como en el trámite de la entrega de cartas de no antecedentes penales, los cuales pueden realizarse en el sitio https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/.

Noticias

Fortalece “Ilumina Tú Día” y “Con Corazón para el Agua” bienestar de las familias mexicalenses: gobernadora Marina del Pilar

Fortalece “Ilumina Tú Día” y “Con Corazón para el Agua” bienestar de las familias mexicalenses: gobernadora…

-La mandataria resaltó que el programa Sol del Norte, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum, beneficiará…
La tarjeta violeta es un derecho para las madres que más lo necesitan en BC: gobernadora Marina del Pilar

La tarjeta violeta es un derecho para las madres que más lo necesitan en BC: gobernadora…

-En su mensaje del Día de las Madres, la mandataria refrendó el compromiso del gobierno estatal…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.