Presentan a privados de la libertad del Hongo El Musical “Grease”

TECATE, B.C., a 19 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Estatal Penitenciario presentó la obra de teatro Musical ¨Grease¨, a cargo de personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) El Hongo.

El Subsecretario de Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva, indicó que estos eventos influyen de manera positiva en la población interna, ya que son un incentivo que los ayuda a sobrellevar su condena, y los alienta a continuar favorablemente con los programas de reinserción social.

Limón Grijalva informó que dicha obra teatral fue representada del 10 al 14 de mes en curso, por 88 privados de la libertad que participaron en las diversas áreas como actores, danza, música, logística, escenografía, pintura, iluminación, entre otros.
El funcionario mencionó que se presentaron varias puestas en escena, a las cuales asistieron de invitados familiares de los privados de la libertad y personal del complejo penitenciario.
Así como a autoridades de instituciones externas como ISESALUD, Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Universidad Autónoma de Baja California (UABC), y otras instituciones que brindan su apoyo a este centro de reinserción social.
En total se llevaron a cabo 11 funciones para un total de 724 privados y 122 personas externas entre visitas e invitados especiales al evento musical “GREASE”
Acciones de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *