Investiga PGJE caso de supuesto robo de 7 mil dólares por parte de jefe policíaco de Mexicali

Reporteros/Columnaocho

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California tiene abierta una investigación del caso del supuesto robo de siete mil dólares, probablemente consumado por un jefe policíaco de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali.

El pasado 1 de junio del 2018, Columnaocho publicó una investigación especial (http://columnaocho.com/?p=3243), la cual reveló el supuesto robo o desaparición de siete mil dólares, por parte de un efectivo de la Policía Municipal.

El involucrado en éste caso, es un supervisor identificado como Omar “C”.

El integrante del Consejo de Seguridad de Baja California confirmó a Columnaocho que la Procuraduría lleva a cabo una investigación paralela sobre el homicidio de un líder taxista de Mexicali y el presunto robo de siete mil dólares, por parte de un efectivo de la Policía Municipal de Mexicali.

La fuente detalló que la Procuraduría cuenta con testimoniales y declaraciones de testigos, los cuales señalan y confirman la entrega de un fajo de al parecer billetes de una víctima herida disparos de arma de fuego, a un Policía Municipal de Mexicali.

Señaló que el Policía Municipal no respetó los protocolos de cadena de custodia, y tuvo que haber entregado el dinero o lo que haya sido, al encargado de la escena del crimen, situación que nunca pasó.

La DSPM guarda gran hermetismo sobre el caso y no ha brindado ningún posicionamiento de este caso, en donde involucran a un integrante del Cuadro de Mando en el robo de siete mil dólares.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *