• 3 junio, 2022
  • No Comment
  • 534
  • 2 minutes read

Va julieta por la rehabilitación de quinto parque

Va julieta por la rehabilitación de quinto parque

Redacción/Columnaocho

 

 

Mexicali.- El rescate de espacios públicos que lleva a cabo la Diputada Federal Julieta Ramírez continúa en Mexicali, y dando seguimiento a los acuerdos de una junta previa con vecinos de la localidad, el 11 de junio encabezará una jornada de limpieza en el parque de la Colonia Voluntad.

La legisladora federal por Morena invita a las y los vecinos aledaños al parque, y a la población en general, a que participen en esta jornada de limpieza que forma parte de su programa de rescate de espacios públicos.

“Así como lo hemos realizado en otras colonias de la ciudad, primero visitamos a las y los vecinos para dialogar y ver que es lo mejor para el parque, y una vez establecidos los compromisos y los tiempos, echamos manos a la obra para demostrar que la participación ciudadana es parte de la transformación que estamos viviendo”, comentó la diputada Ramírez.

Además, informó que, con el rescate de este espacio público, ya serían cinco los intervenidos y así continuarán en otros parques de la ciudad porque la unidad y la nueva perspectiva con la que las y los ciudadanos participan en este ejercicio demuestra que con voluntad y coordinación se puede cambiar para bien la comunidad en la que viven.

Noticias

Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

Mexicali baja deuda municipal sin pedir préstamos

-“Son 14 trimestres bajando deuda lo que nos informa la secretaria de haciendo, menos deuda y…
Director de Seguridad Pública de Mexicali deberá cumplir sí o sí, con los exámenes de control y confianza: Regidores PAN

Director de Seguridad Pública de Mexicali deberá cumplir sí o sí, con los exámenes de control…

Puntualizaron que se debe cumplir con la Ley.   Reporteros/Columnaocho   Mexicali.-  El director de Seguridad…
Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

Aumenta 41% tráfico de pasajeros en aeropuerto de Mexicali

-“La capital de la transformación, ya es un destino de turismo por negocios, gastronómico o de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.