- 13 junio, 2018
- No Comment
- 354
- 3 minutes read
Triunfa “Terrible” Morales en debate de La Crónica

Contundente y clara fue la manera en que triunfó Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES), al proponer medidas que ayuden al desarrollo de los bajacalifornianos así como denunciando desvíos millonarios de las actuales autoridades en el foro y debate que organizó periódico La Crónica de periódicos Healy.
Temas como inseguridad, inversión pública y privada, así como la forma de solucionar la problemática que hay en sitios como San Felipe, en donde a la comunidad de pescadores les impiden ejercer lo que saben hacer, fueron tan sólo algunos de los temas en donde dejó clara su postura de cómo trabajará por y para los bajacalifornianos.
“Después de debatir con mis oponentes y la manera en cómo propongo que haré las cosas para mis paisanos, dejamos en claro que salimos victoriosos de este evento, intercambiar ideas siempre será positivo, pero ver la manera en que mis oponentes se unieron para atacarme, simplemente dejan en claro que soy el candidato que realmente representará los intereses de Baja California, así lo supe hoy y así me lo ha reiterado la comunidad cuando hacemos recorridos y cruceros”, dijo el recién inducido al Salón de la Fama de Boxeo Internacional, “Terrible” Morales.
El momento cumbre fue cuando “Terrible” Morales cuestionó que al actual gobierno de extracción panista en Baja California desvió seis mil millones de pesos que estaban destinados para seguridad pública, educación y salud, precisamente lo que han sido los ejes rectores de la campaña que ha encabezado el ahora integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, además de proponer medidas que gestionará en la Cámara de la Unión para los pescadores del puerto de San Felipe.
“Para esos pescadores que los han dejado en el olvido y a efecto de detonar la economía en San Felipe, propongo reducir los polígonos que les permitan regresar al mar, que aprendan nuevas técnicas de pesca, generar turismo médico, mientras que en el tema educativo a partir del hecho que en el estado se tiene el registro que en Baja California son líderes de delincuencia juvenil y de embarazos en menores de edad, reforzar los programas para abatir esos índices”, sostuvo “Terrible” Morales.
Y si en el cuadrilátero del debate “Terrible” Morales salió con el brazo en alto, una vez que se retiró de las instalaciones del diario, el grupo de animación que lo apoyó, en el orden de los 45 grados centígrados, dejó claro que es el candidato ideal a representar al distrito 7 por la forma en que lo vitorearon, acompañado de Alejandro León, candidata al Senado por la misma coalición.