• 21 abril, 2022
  • No Comment
  • 466
  • 2 minutes read

Todo listo para la aplicación del subsidio eléctrico

Todo listo para la aplicación del subsidio eléctrico

Reporteros/Columnaocho

 

 

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, informó que se encuentra todo listo para la aplicación del subsidio a la energía eléctrica de verano, el cual entrará oficialmente el 1 de mayo del 2022.

Estimó que este misma semana se culminarían con los protocolos, para su entrada en vigor.

Detalló que el subsidio de este año aumentó de 600 a 700 millones de pesos, y dentro de este se contempla también al nuevo municipio de San Felipe.

 

 

Aumenta subsidio eléctrico para BC: Moreno Mexia

El secretario de Hacienda del Gobierno de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexicali, detalló que para este año 2022, el subsidio para energía eléctrica, aumentó a 700 millones de pesos.

Especificó que el año 2021, el subsidio fue de 600 millones de pesos.

Agregó que este año, se contempla al nuevo municipio de San Felipe, para brindar apoyo de subsidio eléctrico.

Noticias

Respalda gobernadora Marina del Pilar a estudiantes de BC con “Becas que Transforman”

Respalda gobernadora Marina del Pilar a estudiantes de BC con “Becas que Transforman”

-La mandataria también encabezó la entrega de mil 500 tarjetas del programa “Pensión para Personas con…
Desmiente Gobernadora BC versiones sobre propiedad de casa en San Diego, Ca

Desmiente Gobernadora BC versiones sobre propiedad de casa en San Diego, Ca

“Ahora van a empezar a decir, que cada casa que visito es mía”, puntualizó.   Reporteros/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.