• 4 abril, 2022
  • No Comment
  • 645
  • 2 minutes read

Siguen mejoras en vialidades en Ensenada

Siguen mejoras en vialidades en Ensenada

 

Redacción/Columnaocho

 

 

Ensenada.-En seguimiento al programa permanente de bacheo de calles, el Gobierno de Ensenada desplegó este viernes cuadrillas en la zona centro de la ciudad, informó el presidente Armando Ayala Robles.

Al ser cuestionado sobre el tema, el primer edil precisó que las labores la Riveroll y calle Novena; Espinoza entre Seis y Siete, así como Juárez y Riveroll, donde se bacheo con mezcla asfáltica caliente.

Detalló que también se efectuaron labores en el bulevar Estancia y avenida Pedro Loyola y en cañón Progreso o Jesús Fisher, vialidad que da acceso al Cetys Universidad.

“Las cuadrillas de servicios públicos están activas, pues tenemos el compromiso de ir abatiendo este problema en vialidades, por ello, se ampliaron a 10 las cuadrillas que diariamente atienden diversos puntos de la ciudad”, recalcó.

El alcalde Armando Ayala apuntó que no solo se trabaja con mezcla asfáltica caliente, sino en algunas vialidades se coloca concreto hidráulico, como en el crucero de la calle Segunda y Macheros.

Remozan carretera Ensenada-San Miguel

Por otro lado, el presidente añadió que a la par del programa de bacheo en la ciudad, personal de Servicios Públicos realizan remozamiento en camellones centrales y acotamientos, como las efectuadas en la carretera Ensenada-San Miguel.

“Este tipo de trabajamos también se llevan a cabo de forma permanente para mantener una imagen urbana y que la ciudad se vea más limpia. Es importante que como ciudadanos no tiremos basura en las vías públicas”, concluyó.

Noticias

Tras persecución incauta fuerza estatal 21 kilos de fentanilo en Ensenada; hay dos detenidos

Tras persecución incauta fuerza estatal 21 kilos de fentanilo en Ensenada; hay dos detenidos

En la acción de seguimiento participaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y…
Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

Inicia operaciones la renovada Central de Autobuses de Ensenada

– Este mes se inaugurarán oficialmente los trabajos de modernización.   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- En el…
Firman alcaldesas Claudia Agatón y Milena Quiroga intención de hermanamiento entre los municipios de Ensenada y La Paz

Firman alcaldesas Claudia Agatón y Milena Quiroga intención de hermanamiento entre los municipios de Ensenada y…

  Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Con el Tianguis Turístico 2025 como escenario, las alcaldesas Claudia Agatón Muñiz…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.