• 2 mayo, 2023
  • No Comment
  • 307
  • 3 minutes read

Será día inhábil en el Gobierno de BC el viernes 5 de mayo

Será día inhábil en el Gobierno de BC el viernes 5 de mayo

-Las dependencias estatales y paraestatales encargadas de temas como salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

 

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- El próximo viernes 5 de mayo serán suspendidas las labores en el Gobierno del Estado de Baja California, informó la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave.

La funcionaria estatal manifestó que lo anterior, es de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde en su Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado, se señala que se considera día inhábil con motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Comentó que el día de descanso aplica para todo el personal tanto de base, como de confianza perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas el mencionado día.

Cabe destacar que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

López Gorosave recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes del 5 de mayo o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx

Por último, señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 8 mayo del año en curso.

Noticias

Concretan acuerdos institucionales para la protección y el beneficio de las bajacalifornianas

Concretan acuerdos institucionales para la protección y el beneficio de las bajacalifornianas

-Se presentaron protocolos de atención por parte de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a…
Concreta gobernadora Marina del Pilar opciones recreativas para la convivencia familiar en Parque Esperanto

Concreta gobernadora Marina del Pilar opciones recreativas para la convivencia familiar en Parque Esperanto

-La mandataria anunció la carrera “Corre de Amarillo” organizada por el Patronato del Hospital General de…
Exhorta SAT BC a realizar el refrendo de la tarjeta de circulación de vehículos modelo 2015 y años anteriores

Exhorta SAT BC a realizar el refrendo de la tarjeta de circulación de vehículos modelo 2015…

-Fecha límite para realizar el refrendo sin que se generen cargos extraordinarios: 30 de junio de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.