- 22 abril, 2021
- No Comment
- 292
- 2 minutes read
Se compromete Marco Vizcarra a tener un Gobierno cercano con la gente

El candidato independiente a la alcaldía de Mexicali recorrió colonias populares al Oriente de la ciudad
Redacción/Columnaocho
Encabezar un gobierno cercano cercano la gente que atienda las demandas populares, fue el compromiso de Marco Antonio Vizcarra Calderón ante residentes de colonias al Oriente de la ciudad.pp
El candidato independiente a la alcaldía de la capital del Estado, constató el abandono de las comunidades, por lo que prometió rescatar a las zonas populares.
Vizcarra Calderón escuchó las demandas y quejas de vecinos en las colonias Robledo, Satélite, entre otras comunidades de dicha área de Mexicali.
“Una vez que encabecemos el gobierno municipal no dejaremos de asistir a las colonias y ejidos para escuchar a los residentes y resolver sus peticiones y necesidades”, comentó Vizcarra Calderón.