- 16 mayo, 2024
- No Comment
- 472
- 2 minutes read
Responde Adriana López Quintero a campaña contra su persona orquestada por el PAN y Morena

Redacción/Columnaocho
San Felipe.- La candidata del Partido Verde a la alcaldía de San Felipe, Adriana López Quintero, respondió ante la campaña orquestada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Morena, para dañar su imagen en esta contienda electoral.
López Quintero, fue denunciada por al PAN, por presumiblemente por utilizar a menores de edad, en su campaña electoral.
La candidata del Verde, manifestó que existe un extraño interés en descalificar su campaña, y curiosamente no existe ningún señalamiento contra Morena, y sus acciones irregulares, en donde las proyecciones señalan que su candidato no llegará ni al 3% de la votación.
“El fondo de todo esto, es el presunto acuerdo existente entre el PAN y el diputado Juan Manuel Molina y el candidato de este, José Luis Dagnino; que por cierto va abajo en todas las encuestas, en donde me queda clara la lectura, que el blanquiazul, será un patiño de Morena para estar impugnándome”, declaró la candidata.
“Aunado a esto, existen versiones de los supuestos negocios existentes entre el presidente de PAN, Mario Osuna con el diputado, Juan Manuel Molina”, aseveró.
“Yo estoy tranquila llevo una campaña de propuesta y contacto con los san felipenses, y me siento segura de ganar, así lo demuestran todas las encuestas; y por cierto, quien tiene las facultades de resolver esto es el Tribunal Electoral, y no el INE; es mucho el miedo que tiene el Diputado Molina por perder los privilegios, de un municipio que lo rechaza”, declaró Adriana López Quintero.