- 24 marzo, 2021
- No Comment
- 651
- 2 minutes read
Regidor Ricardo Hernández de Morena y su suplente-asesor Hugo López se van a los golpes en plena Oficina de concejales de Mexicali
Reporteros/Columnaocho
Las oficinas de los regidores de Mexicali, se convirtieron hace unos minutos, en un “ring de box” por la pelea entre el regidor de Morena, Ricardo Hernández Morelos y su suplente-asesor, Hugo López.
Presumiblemente, el problema se originó por un adeudo de nómina que tiene Hernández Morelos con López.
Estos hechos ocurrieron hoy, aproximadamente a las 16:15 horas, tras haber culminado una sesión de la Comisión de Hacienda del Cabildo de Mexicali.
El suplente-asesor, esperaba al regidor, ya que presumiblemente no le había salido el cheque de su quincena.
Al culminar la Comisión, López habría encarado al regidor, y este lo habría ignorado.
Testigos señalan que se escucharon gritos, como “Para eso me gustabas”, “Págame no seas cab#$%&*n”.
Una serie de palabras altisonantes se escucharon en las oficinas de regidores, cuando repentinamente se escuchó un fuerte ruido.
Concejales que estaban en sus oficinas, salieron a ver que era lo que estaba ocurriendo, y alcanzaron percibir como se peleaban a golpes, Ricardo Hernández y Hugo López.
Como testigos de estos hechos estuvieron presentes los regidores, Eneyda Elvira Espinoza Álvarez, coordinadora de la Comisión de Hacienda; José Manuel Martínez Salomón y la concejal, María Elena Camacho Soberanes.
El caso se puso tan delicado, que personal de seguridad del edificio del Palacio Municipal de Mexicali, tuvo que intervenir para separar al regidor y a su suplente-asesor.