• 21 octubre, 2024
  • No Comment
  • 483
  • 3 minutes read

Refrenda Senador Armando Ayala respaldo al magisterio

Refrenda Senador Armando Ayala respaldo al magisterio

Redacción/Columnaocho

 

 

Mexicali.- Durante una reunión con maestros y maestras en la capital del estado, el senador Armando Ayala Robles refrendó el respaldo al magisterio de Baja California.

El legislador federal por Morena, manifestó que este tipo de encuentros permite de conocer de primera mano las necesidades del gremio y con ello, buscar la forma de apoyarlos desde la máxima tribuna del país.

Armando Ayala se comprometió a que desde su trinchera y en marco de sus atribuciones, buscar los mecanismos para ir resolviendo las problemáticas y necesidades del magisterio, incluyendo el de ser gestor ante otros senadores y diputados, así como con titulares de dependencias.

Recordó que para los gobiernos de la Cuarta Transformación las y los maestros son aliados y siempre buscan trabajar de la mano en acciones que les generen mayor bienestar.

De igual manera, refirió que en el proyecto de Nación de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, contempla que el salario mínimo para maestras y maestros de educación básica de tiempo completo, así como los policías, efectivos de la Guardia Nacional, soldados, marinos, médicos, enfermeros, enfermeras, no será menor a lo que perciben, en promedio, los trabajadores inscritos al Seguro Social.

Armando Ayala reiteró su disposición de colaborar con el magisterio para dar atención y solución a sus necesidades más apremiantes.

Recorre Senador Ayala tianguis del Lucerna

Previo a la reunión con el magisterio, el Senador Armando Ayala recorrió el tianguis del Lucerna en Mexicali, con el fin de informar a la población sobre las reformas constitucionales que han sido aprobadas en la actual legislatura.

“Hicimos el compromiso de regresar a las comunidades a informar sobre nuestro trabajo, y en ese sentido, estamos dando a conocer cómo va avanzando el Plan C para que millones de mexicanos y mexicanas tengan un mayor bienestar”, concluyó.

Noticias

Concluye Armando Ayala gira estatal de enero con amplia participación ciudadana

Concluye Armando Ayala gira estatal de enero con amplia participación ciudadana

Redacción/Columnaocho     Redacción/Columnaocho   Baja California.- El senador de la República, Armando Ayala Robles, anunció…
Acude  Armando Ayala a la colonia Los Encinos, en Ensenada

Acude Armando Ayala a la colonia Los Encinos, en Ensenada

Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Para compartir los avances del segundo piso de la Cuarta Transformación que vive…
Reconoce Armando Ayala ajustes salariales y presupuestales en la SCJN

Reconoce Armando Ayala ajustes salariales y presupuestales en la SCJN

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles reiteró su respaldo a la presidenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.