- 17 mayo, 2022
- No Comment
- 426
- 3 minutes read
Reconoce Ayala a trabajadores de Fender Ensenada en su 35 aniversario
La empresa con más de 2 mil empleados, es la tercera en el mundo por su producción de guitarras
Redacción/Columnaocho
Ensenada.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, entregó a la empresa Fender Ensenada un reconocimiento en el marco de su 35 aniversario.
El primer edil expresó su orgullo por celebrar quienes integran Fender, sus primeros 35 años de trabajo arduo, fecha que coincide con los 140 años de fundación de Ensenada como asentamiento urbano.
“Es grato ver en televisión o redes digitales a grupos y estrellas de la música con guitarras y amplificadores de esta marca, y decir que son hechos y ensamblados por manos mexicanas, sobre todo por gente de Ensenada”, dijo.
Ayala Robles destacó que la calidad mundial de los instrumentos Fender hace que estén en todos los países, gracias a los más de 2 mil trabajadores que la empresa tiene solo en este municipio en donde iniciaron operaciones en 1987.
Recordó que justo en su año de apertura comenzaron con 12 colaboradores, quienes enrollaban y empacaban cuerdas para guitarra, y con el tiempo comenzaron a fabricar otros productos como cajones para bocinas, amplificadores y guitarras.
“Felicito a la familia Fender por su aniversario, deseando que cumplan muchos años dentro de nuestra región, que sigan creciendo como empresa fabricante y distribuidora de instrumentos musicales”, añadió en mensaje.
En el festejo de la empresa, el alcalde entregó un reconocimiento por parte del XXIV Ayuntamiento, el cual fue recibido por Ángel Espinoza, vicepresidente de operaciones; Ed Magee, vicepresidente ejecutivo de operaciones y Matt Janopaul, director financiero.
Ángel Espinoza dio la bienvenida al munícipe y le agradeció por estar presente en el aniversario, así como a Ensenada por ser una ciudad entusiasta con gente trabajadora que ha puesto en alto a Fender en todo el mundo.
Felicitó a la familia Fender por su trabajo, su esfuerzo y por el ímpetu que han puesto, pese a que en los últimos dos años han sido muy complicados por temas sanitarios.