• 21 enero, 2025
  • No Comment
  • 550
  • 2 minutes read

Recibe Sindicatura Municipal denuncias ciudadanas en las primeras semanas de enero

Recibe Sindicatura Municipal denuncias ciudadanas en las primeras semanas de enero

Se atendieron un total de 13 quejas y denuncias por el área de supervisión.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- En una semana de intensa actividad, la dirección de responsabilidades administrativas de la Sindicatura Municipal de Mexicali a través de sus supervisores, recibió quejas y denuncias en el periodo del 13 de enero al 19 de enero.

Un total de seis quejas presenciales, fueron recibidas, mientras que otros cuatro ciudadanos optaron por denunciar irregularidades a través de la línea 072, de manera anónima. Por otra parte, llegaron otras tres denuncias en el departamento de supervisores, que ya han sido remitidas a las áreas correspondientes para su debida investigación y atención.

En un esfuerzo por reforzar la vigilancia y el control en la ciudad, se participa de manera permanente en ocho puntos viales estratégicos de la DSPM durante el fin de semana. En el marco de esta acción, se dio seguimiento a la petición de personal de la DSPM para trasladar a dos ciudadanos hasta las comandancias correspondientes, lo que demuestra el compromiso de la sindicatura para trabajar de manera coordinada para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los mexicalenses.

Con estas acciones, la Sindicatura Municipal se mantiene atenta a las necesidades y denuncias de los ciudadanos.

Noticias

Norma Bustamante impulsa el talento cachanilla: entrega apoyos “Reto Mexicali”

Norma Bustamante impulsa el talento cachanilla: entrega apoyos “Reto Mexicali”

– Se entregaron 10 apoyos de 50 mil pesos cada uno a emprendedores.   Redacción/Columnaocho Mexicali.-…
Presupuesto 2026 priorizará educación y bienestar social en BC: Gobernadora Marina del Pilar

Presupuesto 2026 priorizará educación y bienestar social en BC: Gobernadora Marina del Pilar

-Destaca el equilibrio entre los presupuestos de ingresos y egresos de la administración estatal, que alcanzan…
Captura Policía Municipal a sujeto por amenazas y portación de arma de fuego

Captura Policía Municipal a sujeto por amenazas y portación de arma de fuego

Redacción/Columnaocho     Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por amenazas contra…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.