• 24 septiembre, 2025
  • No Comment
  • 374
  • 2 minutes read

Realiza gobierno de Claudia Agatón Jornada con Amor en Grande en Piedras Negras

Realiza gobierno de Claudia Agatón Jornada con Amor en Grande en Piedras Negras
– En conjunto, se busca lograr entornos más saludables y seguros.
Redacción/Columnaocho
Ensenada – Dentro de las acciones emprendidas para lograr un gobierno facilitador y cercano a la gente, se realizó con éxito una Jornada Con Amor en Grande en la colonia Piedras Negras.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que, personal de las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura, Seguridad Pública, y Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, participaron en la actividad realizada en el Parque Cuatro Ciénegas.
Resaltó que, además de dialogar con residentes que expusieron las necesidades de la colonia, se recibieron peticiones por escrito, las que, conforme a las atribuciones de cada dependencia, se irán ejecutando a la brevedad, pues -aseguró- el objetivo es sumar esfuerzos con la ciudadanía.
“Agradecemos la confianza de las familias que participaron en el encuentro, pues escucharles nos permite planear acciones específicas para lograr entornos más saludables y seguros”, afirmó la presidenta municipal de Ensenada.

Noticias

Registro Civil brindará todos sus servicios y trámites en las instalaciones del Teatro Lux

Registro Civil brindará todos sus servicios y trámites en las instalaciones del Teatro Lux

Redacción/Columnaocho   Mexicali.- El Gobierno de Mexicali informa a la ciudadanía que las oficinas del Registro…
Alcaldesa Claudia Agatón lidera estrategia de atracción de inversiones para Ensenada

Alcaldesa Claudia Agatón lidera estrategia de atracción de inversiones para Ensenada

– Encabeza gira de trabajo en el sur de California.   Redacción/Columnaocho   Newport, CA.- La…
Fuerza Estatal incauta arsenal y detiene a presunto miembro de grupo criminal en Mexicali

Fuerza Estatal incauta arsenal y detiene a presunto miembro de grupo criminal en Mexicali

Se confirmó era prófugo de la justicia del estado de Jalisco por delito de secuestro. Redacción/Columnaocho…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.