• 27 abril, 2023
  • No Comment
  • 701
  • 2 minutes read

Realiza CESPM trabajos de reparación en pozo de visita en la colonia Carbajal

Realiza CESPM trabajos de reparación en pozo de visita en la colonia Carbajal

Se estima que los trabajos queden terminados en un mes aproximadamente.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), lleva a cabo trabajos de reparación en un pozo de visita, ubicado en la intersección de la Avenida del Congreso y la calle 5 de Febrero en la colonia Carbajal.

El pozo de visita está siendo reconstruido con la instalación de un anillo de concreto, brocal y tapa, así como la reconstrucción de la chimenea que se encontraba colapsada a una profundidad de 3.40 metros.

Cabe señalar que este pozo de visita está conectado al subcolector Torreón de alcantarillado sanitario, y se llevarán a cabo trabajos de compactación y reencarpetado de la zona, una vez concluidas las reparaciones.

El área técnica de CESPM, estima que los trabajos queden terminados en un mes aproximadamente.

Noticias

CESPM realiza jornada de servicios en Villa de Alarcón segunda sección

CESPM realiza jornada de servicios en Villa de Alarcón segunda sección

-La gobernadora Marina del Pilar encabezó junto al director de CESPM, Armando Carrazco, una amplia jornada…
Cuadrillas de CESPM trabajan en ruptura de línea principal de agua potable en la zona Oriente de Mexicali

Cuadrillas de CESPM trabajan en ruptura de línea principal de agua potable en la zona Oriente…

-Una compañía de gas dañó una línea de 16 pulgadas en la zona de Montecarlo, provocando…
CESPM recibe el premio nacional de cultura hídrica 2025 por sus campañas de promoción del cuidado del agua

CESPM recibe el premio nacional de cultura hídrica 2025 por sus campañas de promoción del cuidado…

-La ANEAS reconoció a CESPM con el segundo lugar a nivel nacional entre organismos con más…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.