• 5 abril, 2022
  • No Comment
  • 457
  • 2 minutes read

Psicólogos, psiquíatras y padres podrían ser sancionados con cárcel

Psicólogos, psiquíatras y padres podrían ser sancionados con cárcel

Una de las sanciones podría ser cárcel.

 

Reporteros/Columnaocho

 

Psicólogos, psiquíatras y padres de familia podría ser sancionados y llevados a prisión, al aplicar terapias de conversión en Baja California, si es que se aprueba iniciativa que se discute en el Congreso del Estado.

La diputada, Evelyn Sánchez, reconoció que esta iniciativa se está analizando en el Congreso de Baja California, pero aún no ha sido aprobada.

 

 

Detalló que las penalidades para los especiales que apliquen estas terapias podrían ser de tres a seis años de prisión, y se analiza en el Congreso de Baja California, que penalidad podrían recibir los padres.

Puntualizó que el Congreso de Baja California escuchará a todas las voces, para tomar una resolución final.

 

 

 

Noticias

Presenta Armando Ayala Robles iniciativa para declarar el “Día Nacional de la Oración por la Paz y el Bienestar Social”

Presenta Armando Ayala Robles iniciativa para declarar el “Día Nacional de la Oración por la Paz…

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles presentó una iniciativa para declarar el…
Propone diputado Jaime Cantón sanciones penales por acumulación de basura en predios

Propone diputado Jaime Cantón sanciones penales por acumulación de basura en predios

“Estos espacios, muchas veces abandonados o sin mantenimiento, se han convertido en focos de contaminación y…
Aprueba Congreso reforma para impulsar la capacitación y participación de grupos vulnerables

Aprueba Congreso reforma para impulsar la capacitación y participación de grupos vulnerables

La iniciativa de la diputada Evelyn Sánchez propone que la Secretaría de Inclusión conforme a todos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.