• 22 noviembre, 2022
  • No Comment
  • 464
  • 2 minutes read

Promueve Marina del Pilar proyectos de infraestructura para BC

Promueve Marina del Pilar proyectos de infraestructura para BC

Desarrolla importante reunión de trabajo con el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara, para revisar obras en la entidad.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, para abordar proyectos de infraestructura que beneficien a las y los bajacalifornianos.

La mandataria estatal agradeció al funcionario federal por abrirle las puertas al Gobierno del Estado y por estar dispuesto a emprender, junto a la administración estatal, obras con inversión y planeación conjunta.

Asimismo, reforzó el compromiso de las autoridades estatales por apoyar al Gobierno de México en los proyectos de infraestructura a gran escala que está emprendiendo en el territorio de Baja California, siendo uno de los principales la Garita Otay II que representará un gran beneficio para la región binacional.

En la reunión, estuvo presente el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Gobierno del Estado, Arturo Espinoza Jaramillo, quien presentó a la Gobernadora y al secretario Nuño Lara los proyectos a nivel estatal.

Marina del Pilar señaló que cada una de las obras que están desarrollando Estado y Federación están encaminadas a mejorar la vida de las y los bajacalifornianos, contando con mejores vialidades y espacios de convivencia para las presentes y futuras generaciones.

Por su parte, el titular de la SICT indicó que la reunión con la Gobernadora Marina del Pilar representó una oportunidad para revisar a detalle las obras y los beneficios de cada una de ellas, reafirmando que Estado y Federación continuarán trabajando coordinadamente en este rubro.

Noticias

Garantiza gobierno de Marina del Pilar preparatoria para toda la juventud de Baja California

Garantiza gobierno de Marina del Pilar preparatoria para toda la juventud de Baja California

Redacción/Columnaocho Tijuana.– En Baja California el derecho a la educación media superior está plenamente garantizado, gracias…
Encabezan gobernadora Marina del Pilar e Isaac del Toro “Rodada de Inicio de Año” en apoyo a jóvenes ciclistas que se preparan para la alta competencia

Encabezan gobernadora Marina del Pilar e Isaac del Toro “Rodada de Inicio de Año” en apoyo…

-Un total de 70 jóvenes ciclistas representarán a Baja California en la Olimpiada Nacional de este…
Presupuesto 2026 priorizará educación y bienestar social en BC: Gobernadora Marina del Pilar

Presupuesto 2026 priorizará educación y bienestar social en BC: Gobernadora Marina del Pilar

-Destaca el equilibrio entre los presupuestos de ingresos y egresos de la administración estatal, que alcanzan…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.