• 13 mayo, 2024
  • No Comment
  • 351
  • 2 minutes read

Promueve CESPM conciencia del agua a estudiantes de secundaria

Promueve CESPM conciencia del agua a estudiantes de secundaria

-Personal de CESPM recibió en el Museo del Agua, alumnas y alumnos y explicó el uso responsable del vital líquido.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recibió en las instalaciones del Museo del Agua, ubicado en la delegación Centro Histórico, a estudiantes de tercer año, de la Secundaria Técnica Número 44 de Mexicali.

La maestra Liliana Fregoso, acompañada por un grupo de estudiantes, expresó el interés de visitar el Museo del Agua y aprender los procesos esenciales que permiten ofrecer el servicio del líquido vital a la comunidad.

En palabras de la maestra Fregoso: “El día de hoy hemos traído a nuestro grupo de tercer año para conocer el Museo del Agua, sus instalaciones y los procesos que sustentan este importante servicio para nuestra comunidad. Es fundamental que nuestros estudiantes comprendan la importancia de valorar y conservar este recurso tan preciado”.

Las y los alumnos, agradecieron la oportunidad de explorar el Museo, conocer y descubrir la existencia de este espacio educativo; asimismo, escucharon información que les permitió reflexionar sobre la importancia del cuidado del agua.

Para finalizar, personal docente comentó que les gustaría que más grupos de estudiantes conocieran el museo, para seguir fomentando la conciencia del uso responsable del agua entre las nuevas generaciones.

Este espacio educativo, se consolida como un recurso que promueve el valor y el cuidado del agua a través de CESPM.

Noticias

CESPM refuerza la cultura del agua en el sector empresarial

CESPM refuerza la cultura del agua en el sector empresarial

-La encargada del programa, Casandra Sing, dirigió la charla, acompañada por Alma Judith Dueñas Rodríguez y…
CESPM invita a aprovechar el decreto: una oportunidad para apoyar a la comunidad y regularizar adeudos

CESPM invita a aprovechar el decreto: una oportunidad para apoyar a la comunidad y regularizar adeudos

-El decreto emitido por la gobernadora Marina del Pilar tendrá vigencia hasta el próximo 30 de…
Analizarán conclusiones del los foros del agua CONAGUA Y Senadores: AAR

Analizarán conclusiones del los foros del agua CONAGUA Y Senadores: AAR

Redacción/Columnaocho   Ciudad de México.- El senador Armando Ayala Robles anunció que el próximo martes 1…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.