• 13 mayo, 2024
  • No Comment
  • 667
  • 2 minutes read

Promueve CESPM conciencia del agua a estudiantes de secundaria

Promueve CESPM conciencia del agua a estudiantes de secundaria

-Personal de CESPM recibió en el Museo del Agua, alumnas y alumnos y explicó el uso responsable del vital líquido.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recibió en las instalaciones del Museo del Agua, ubicado en la delegación Centro Histórico, a estudiantes de tercer año, de la Secundaria Técnica Número 44 de Mexicali.

La maestra Liliana Fregoso, acompañada por un grupo de estudiantes, expresó el interés de visitar el Museo del Agua y aprender los procesos esenciales que permiten ofrecer el servicio del líquido vital a la comunidad.

En palabras de la maestra Fregoso: “El día de hoy hemos traído a nuestro grupo de tercer año para conocer el Museo del Agua, sus instalaciones y los procesos que sustentan este importante servicio para nuestra comunidad. Es fundamental que nuestros estudiantes comprendan la importancia de valorar y conservar este recurso tan preciado”.

Las y los alumnos, agradecieron la oportunidad de explorar el Museo, conocer y descubrir la existencia de este espacio educativo; asimismo, escucharon información que les permitió reflexionar sobre la importancia del cuidado del agua.

Para finalizar, personal docente comentó que les gustaría que más grupos de estudiantes conocieran el museo, para seguir fomentando la conciencia del uso responsable del agua entre las nuevas generaciones.

Este espacio educativo, se consolida como un recurso que promueve el valor y el cuidado del agua a través de CESPM.

Noticias

Repara CESPM colector sanitario “Voluntad” en Hacienda los Portales

Repara CESPM colector sanitario “Voluntad” en Hacienda los Portales

La obra, realizada con recursos propios, beneficia a más de 62 mil habitantes de la zona.…
CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

CESPM lleva a cabo trabajos de mantenimiento y modernización eléctrica en la planta potabilizadora no. 2

-Como parte de las acciones de mejora continua, CESPM inició el programa de cambio del sistema…
CESPM anuncia suspensión programada del suministro de agua potable en zonas del Valle de Mexicali

CESPM anuncia suspensión programada del suministro de agua potable en zonas del Valle de Mexicali

Redacción/Columnaocho   Valle de Mexicali.- Debido a trabajos de entronque en una línea de 10 pulgadas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.