- 28 agosto, 2023
- No Comment
- 586
- 4 minutes read
Por segundo año consecutivo certifican a Hotel Coral y Marina como Great Place to Work

-Impulsamos la cultura de la confianza, el alto desempeño y la innovación, en donde todos somos clientes de todos: Andrés Martínez Bremer
Redacción/Columnaocho
Ensenada.- Nuevamente el hotel Coral & Marina, recibió la certificación, Great Place to Work, en su edición 2023 (Un gran lugar para Trabajar), a través de la cual, se reconocen a nivel internacional, excelentes estándares laborales, informó Andrés Martínez Bremer, director general de la empresa.
En Coral & Marina, dijo, hemos entendido bien, que cliente es todo aquel que no soy yo, cliente no es solo aquel que paga las cuentas o deja propina, sino que además de ellos, en nuestra organización, todos somos clientes de todos y así, al apoyarnos como tal, finalmente le ofrecemos un gran servicio al turista y al visitante, logrando generar experiencias inolvidables.
Agregó que la filosofía de “cliente es todo aquel que no soy yo”, significa que cada vez que trato con un colaborador se vuelve mi cliente, y yo en el suyo, de tal manera que el enfoque es ¿cómo te ayudo de la mejor manera posible a resolver cualquier situación que tengas? ya sea de trabajo o personal y esto ha hecho la diferencia total en la organización.
El tener un equipo de trabajo, dijo, en donde se trata a los colaboradores con empatía, con mucho respeto, se les entrena y capacita constantemente, y además tienen mejores prestaciones laborales, da como resultado obtener esta certificación, que impulsa y motiva a seguir trabajando con una visión de integración, que impacta en mejores oportunidades para el colaborador, mejorando su entorno, su calidad de vida y la de su familia.
Martínez Bremer refirió que “el poder escuchar a nuestros clientes, nos llevó a lograr la certificación por segundo año consecutivo, en donde la habilidad de la escucha, nos llevó como organización no solo a oír las palabras de nuestros colaboradores, sino también las emociones y las necesidades; convirtiéndonos en una comunidad de apoyo y en una red que nos pueda sostener en los momentos más difíciles tanto profesionales como personales.
Explicó que el proceso para la certificación representa un gran reto, en donde a través de múltiples variables que son evaluadas, incluyendo extensivas entrevistas con los colaboradores, permiten mostrar la radiografía de la organización, formulando una batería importante de oportunidades que significan siempre avance y mejora continua.
Martínez Bremer, indicó que el sello Great Place to Work, no se trata solo de estatus, sino de asegurar una buena cultura empresarial y un ambiente de trabajo saludable, para que los profesionales desarrollen sus habilidades y sean valorados.
Puntualizó que en Coral & Marina, continuarán trabajando en la mejora continua, buscando con ello que la familia que lo conforma, esté sustentada en un ambiente óptimo no nada más para desarrollar sus responsabilidades, sino para aportar, crecer y desarrollarse, siempre con una visión colaborativa, de respeto, solidaridad, confianza y de largo plazo.
–00–