• 10 septiembre, 2024
  • No Comment
  • 482
  • 2 minutes read

Por narcomenudeo, tres sujetos quedan en prisión preventiva

Por narcomenudeo, tres sujetos quedan en prisión preventiva

-Fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por delitos contra la salud, en audiencias celebradas por separado.

Con base en los elementos de prueba y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público al Juez de Control, este otorgó como medida cautelar de prisión preventiva, en los tres asuntos.

En la primera audiencia, Jonathan Manuel “N”, inició proceso por el contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina), debido a que el 3 de septiembre del presente año, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en las inmediaciones del fraccionamiento Mirasol, en posesión de la droga denominada metanfetamina.

Mientras que, Omar Alexander “N” inició proceso por encontrarse en posesión de metanfetamina en hecho registrado el pasado 2 de septiembre cuando fue detenido en las inmediaciones de la calle Tercera en González Ortega.

Por último, Manuel Patricio “N”, fue detenido por elementos investigadores en la vía pública en el fraccionamiento Viñas del Sol, en posesión de una bolsa de metanfetamina. Por tal motivo, fue vinculado a proceso por el delito el contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina).

La Fiscalía General del Estado implementa acciones operativas contra el narcomenudeo, a fin de sacar de las calles a los individuos que se dedican a la venta y distribución de droga.

Noticias

Enfrenta prisión preventiva imputado por violación y agresión a su pareja

Enfrenta prisión preventiva imputado por violación y agresión a su pareja

El delito se registró en el 28 de enero en una vivienda del fraccionamiento Villa Florida.…
Dictan prisión preventiva a imputado por violencia familiar

Dictan prisión preventiva a imputado por violencia familiar

-Hechos ocurridos el pasado 27 de enero.   Redacción/Columnaocho   San Felipe.- La Fiscalía Regional de…
Fijan prisión preventiva a imputado por delito de lesiones causadas por animal

Fijan prisión preventiva a imputado por delito de lesiones causadas por animal

-Hechos ocurridos en la colonia Mártires de 1906.   Redacción/Columnaocho   Mexicali.- La Fiscalía Regional de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.