• 3 mayo, 2023
  • No Comment
  • 378
  • 3 minutes read

Permanecerán cerradas Recaudaciones de Rentas y Módulos de Repuve el viernes 5 de mayo

Permanecerán cerradas Recaudaciones de Rentas y Módulos de Repuve el viernes 5 de mayo

-Será día inhábil en conmemoración de la Batalla de Puebla

-Invitan a realizar trámites a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx

 

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- El viernes 5 de mayo estarán cerradas las Recaudaciones de Rentas y los módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE), dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Dicha suspensión se encuentra establecida en el Artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado, en donde se indica como día inhábil debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla.

El funcionario puso a disposición de la comunidad, el portal oficial del Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx, en donde se pueden realizar diversos trámites como revalidación de tarjetas de circulación, licencias o incluso se pueden agendar citas de atención.

Agregó que ya está habilitada para que las y los bajacalifornianos puedan hacer trámites, generar presupuestos u obtener información, la aplicación oficial Ventanilla BC, disponible en tiendas digitales y lista para instalar en los teléfonos móviles.

Noticias

Fortalece “Ilumina Tú Día” y “Con Corazón para el Agua” bienestar de las familias mexicalenses: gobernadora Marina del Pilar

Fortalece “Ilumina Tú Día” y “Con Corazón para el Agua” bienestar de las familias mexicalenses: gobernadora…

-La mandataria resaltó que el programa Sol del Norte, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum, beneficiará…
La tarjeta violeta es un derecho para las madres que más lo necesitan en BC: gobernadora Marina del Pilar

La tarjeta violeta es un derecho para las madres que más lo necesitan en BC: gobernadora…

-En su mensaje del Día de las Madres, la mandataria refrendó el compromiso del gobierno estatal…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.