• 17 agosto, 2025
  • No Comment
  • 16
  • 2 minutes read

Participa Armando Ayala en la instalación del Comité de Defensa de la Transformación en Ensenada

Participa Armando Ayala en la instalación del Comité de Defensa de la Transformación en Ensenada

Redacción/Columnaocho

 

 

Ensenada.- El senador de la República, Armando Ayala Robles, participó  desde la Colonia Popular 89, en Ensenada, en la instalación del Comité de Defensa de la Transformación, un espacio de unidad que busca fortalecer al movimiento que le pertenece al pueblo de México.

El legislador destacó que la conformación de estos comités seccionales representa un paso importante para consolidar la organización ciudadana y dar continuidad al proyecto de nación.

Explicó que, en todo el país, Morena inició la conformación de alrededor de 6 mil comités seccionales, como parte de un esfuerzo que tiene como meta establecer 71 mil 541 comités a lo largo y ancho del territorio mexicano, a más tardar en enero de 2026.

Ayala Robles expuso que  la instalación de estos Comités  es una muestra clara de que este movimiento se construye desde abajo, con la participación activa de los ciudadanos, quienes son los verdaderos protagonistas de la transformación nacional.

A nivel nacional, la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, participó en una de las reuniones vecinales en el pueblo de La Candelaria, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, correspondiente a la sección electoral 351, en donde refrendó el compromiso del partido con la organización territorial y la cercanía con el pueblo.

Armando Ayala reafirmó su compromiso de seguir recorriendo las colonias de Baja California para impulsar la organización popular, escuchar a la ciudadanía y fortalecer la defensa de la transformación que ya está en marcha.

Noticias

Localizan y aseguran a prófugo de la justicia estadounidense en San Luis Río Colorado

Localizan y aseguran a prófugo de la justicia estadounidense en San Luis Río Colorado

Redacción/Columnaocho   San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte del trabajo coordinado para garantizar la seguridad…
Impulsa Armando Ayala Robles propuesta para construir un Cablebús en Tijuana

Impulsa Armando Ayala Robles propuesta para construir un Cablebús en Tijuana

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- Con el propósito de exhortar a las autoridades federales y locales a que…
Aprueban iniciativa de la diputada Araceli Geraldo para ampliar la protección de personas con autismo

Aprueban iniciativa de la diputada Araceli Geraldo para ampliar la protección de personas con autismo

-Promueve la capacitación del personal con nombramiento oficial de policía para brindar un trato digno a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.