• 12 febrero, 2025
  • No Comment
  • 17
  • 2 minutes read

Logra FGE sentencia de 4 años contra mujer acusada de fraude

Logra FGE sentencia de 4 años contra mujer acusada de fraude

Empeñó dos automóviles sin la autorización de la propietaria, delito ocurrido el 13 de junio de 2016.

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión contra Brenda Inzunza Hernández, acusada de fraude específico, tras la presentación de pruebas sólidas.

A través de un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia presentó pruebas suficientes para que la acusada aceptara su participación en el delito.

De acuerdo a la carpeta, el 13 de junio de 2016, la acusada se presentó a la negociación Automoney para empeñar los siguientes vehículos: un Volkswagen Vento, modelo 2016, color blanco, por el cual recibió la cantidad de 100 mil pesos, y un Toyota Corolla, modelo 2016, por el cual recibió cinco mil dólares.

En ambos casos, la operación fue realizada sin la autorización de la propietaria de los vehículos; dichas acciones ocasionaron un perjuicio económico a la empresa de empeño. Ante estos hechos, el juez dictó una sentencia de cuatro años de prisión, además de imponer el pago por concepto de reparación del daño.

Cabe resaltar que Brenda Inzunza Hernández, está implicada en varias carpetas de investigación por el delito de fraude, en algunas de ellas ya fue sentenciada.

Con la celebración de las audiencias, la Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California.

Noticias

FGE en colaboración con Fiscalía de Puebla, logra el rescate de una menor reportada como desaparecida en Tijuana

FGE en colaboración con Fiscalía de Puebla, logra el rescate de una menor reportada como desaparecida…

El presunto responsable fue detenido en Puebla, y la menor rescatada con bien; quien será reunida…
Logra Fiscalía sentencia condenatoria para acusado por robo de vehículo con violencia

Logra Fiscalía sentencia condenatoria para acusado por robo de vehículo con violencia

-Mediante procedimiento abreviado, aceptó su participación en los delitos que se le acusó.   Redacción/Columnaocho  …
Prisión preventiva contra implicados en delitos de robo a casa habitación y robo

Prisión preventiva contra implicados en delitos de robo a casa habitación y robo

-La unidad de Investigación de Robos Oriente, presentó los elementos de prueba suficientes.   Redacción/Columnaocho  …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.