• 31 octubre, 2023
  • No Comment
  • 738
  • 2 minutes read

Logra FGE prisión preventiva contra acusado de feminicidio en grado de tentativa

Logra FGE prisión preventiva contra acusado de feminicidio en grado de tentativa

Los hechos se suscitaron el pasado 21 de octubre en una vivienda del ejido Durango.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Guadalupe Victoria, logró, con base en las pruebas presentadas, la vinculación a proceso penal de Martín Antonio “N”, acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó la evidencia y argumentos sobre el caso, ante los cuales el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva por el peligro que representa para la víctima, además de cuatro meses para la realización de la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la tarde del pasado 21 de octubre en un domicilio ubicado en el ejido Durango, cuando sin motivo aparente el imputado amagó a la víctima con un hacha, ante el temor de que le causara un daño, salió de la vivienda.

Sin embargo, ante la desesperación, tropezó y cayó al piso, situación que Martín Antonio aprovechó para herirla en varias ocasiones, causándole lesiones en pecho, barbilla, brazos, manos y en la cabeza. Una persona que observó los hechos intervino y evitó que la privara de la vida.

La Fiscalía General de Baja California mantiene un seguimiento constante de las carpetas de investigación para detener a las personas relacionadas con delitos y llevarlas ante la autoridad que ordenó su captura.

Noticias

Fortalece Fiscal General Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez vínculos con el sector restaurantero de Mexicali

Fortalece Fiscal General Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez vínculos con el sector restaurantero de Mexicali

– Empresarios del sector restaurantero reconocieron el compromiso y la disposición de la Fiscal para analizar…
Vinculan a proceso a cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

Vinculan a proceso a cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

-Cada imputado fue procesado en audiencias por separado.   Redacción/Columnaocho   Mexicali.- Como parte de las…
FGE realiza honras fúnebres en memoria del agente estatal de investigación, Humberto Antonio Martínez Corrales

FGE realiza honras fúnebres en memoria del agente estatal de investigación, Humberto Antonio Martínez Corrales

Redacción/Columnaocho   Tijuana.- La Fiscalía General del Estado, bajo la dirección de la Fiscal General, Dra.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.