Banner Columna Ocho

“Conclave” de ediles de Morena en Mexicali

Written by

in

,

-Fueron vistos en conocido café de Centro Cívico; en vísperas de los nombramientos de los representantes de Morena, a las diputaciones federales.

 

Reporteros/Columnaocho

 

Mexicali.- Un café de la Sirena, localizado en las inmediaciones de la Centro Cívico, en la capital del Estado, fue el lugar que albergó una “conclave” de regidores y ediles con licencia de Morena en Mexicali, la cual se dio en los albores de los nombramientos a diputados federales por el partido color vino.

Según la diputada federal, Yenny Olua, mañana viernes, se darán a conocer las designaciones de candidatos de Morena, a las diputaciones federales por Baja California.

La “conclave” también pudo estar relacionada con las determinaciones del Tribunal Electoral de Sala Guadalajara, en donde se presume, que el Tribunal, ya confirmado los bloques de competitividad para las alcaldías de Tijuana y Mexicali,

En esta “conclave” estuvieron presentes, Suhey Rocha Corrales; Isaías Morales Francisco; Sergio Tamai García y el ex regidor, José Ramón López Hernández.

 

 

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.