• 7 marzo, 2024
  • No Comment
  • 792
  • 2 minutes read

Lleva CESPM actividades educativas para el cuidado del agua a la Primaria México

Lleva CESPM actividades educativas para el cuidado del agua a la Primaria México

-Se busca sensibilizar a las niñas y los niños sobre la importancia de la protección de los recursos naturales.

 

Redacción/Columnaocho

 

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevó a cabo una actividad informativa sobre cultura del agua en la Primaria México, ubicada en la colonia República Mexicana de este municipio, para 330 alumnas y alumnos en dos sesiones.

Las y los instructores de la paraestatal abordaron temas sobre el aprovechamiento racional de los recursos hídricos en nuestra región. Se ajustaron los contenidos y actividades de acuerdo con los diferentes grupos y sus grados de estudio, asegurando así una experiencia educativa enriquecedora y adaptada a las necesidades de las y los estudiantes.

El personal docente expresó que es fundamental que las y los jóvenes comprendan las implicaciones de no conservar adecuadamente este recurso vital.

Estas actividades educativas no solo amplían el conocimiento de las y los estudiantes, sino que las y los sensibilizan sobre los recursos naturales y su protección.

Al involucrar a las niñas y los niños desde una edad temprana, se fomenta una cultura de responsabilidad ambiental y se sientan las bases para un futuro sostenible.

Noticias

CESPM colabora con el Instituto Nacional de Salud pública en proyecto de monitoreo de aguas residuales en la Ptar Zaragoza

CESPM colabora con el Instituto Nacional de Salud pública en proyecto de monitoreo de aguas residuales…

La investigación busca identificar metabolitos derivados del consumo de sustancias en el agua residual para generar…
Llevan a cabo en Tecate el foro “Voces del Agua en la Frontera Norte” para impulsar la equidad hídrica

Llevan a cabo en Tecate el foro “Voces del Agua en la Frontera Norte” para impulsar…

-El encuentro reunió a autoridades del sector hídrico de Baja California y destacó el papel de…
CESPM inicia ciclo de capacitación 2026 con enfoque en seguridad y prevención de riesgos

CESPM inicia ciclo de capacitación 2026 con enfoque en seguridad y prevención de riesgos

-La sesión inaugural reunió a personal operativo de Redes y enlaces de ONCA de Mexicali y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.