• 6 diciembre, 2022
  • No Comment
  • 1002
  • 3 minutes read

Llama CESPM a aprovechar último mes del decreto para la condonación de multas y recargos

Llama CESPM a aprovechar último mes del decreto para la condonación de multas y recargos

*El Decreto ejecutivo en beneficio a los usuarios del servicio medido del agua potable concluye el 31 de diciembre de 2022.

 

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) invita a la comunidad en general a aprovechar el decreto ejecutivo para la condonación de multas y recargos en el servicio medido del agua, que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los usuarios del servicio doméstico y no doméstico de Mexicali que se acojan al decreto ejecutivo obtendrán la condonación en las multas y recargos hasta el 100 % si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición y en un 75 % si se realiza convenio de pagos.

Se condonará a los usuarios domésticos y no domésticos el 100% de los recargos y multas por falta de pago oportuno de los derechos por consumo de agua potable, incluyendo aquellos recargos y multas convenidos que se hayan generado con anterioridad a la entrada en vigor del decreto, en pago de contado.

La CESPM cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad, El Valle y San Felipe, para la atención de los ciudadanos.

Para ubicar la oficina más cercana, la ciudadanía puede acceder a la siguiente dirección electrónica: http://cespm.gob.mx/tf-centros_atencion_usuarios.html#gsc.tab=0

Noticias

CESPM se suma a la jornada “Unidos por San Felipe” con acciones de limpieza y apoyo a la comunidad

CESPM se suma a la jornada “Unidos por San Felipe” con acciones de limpieza y apoyo…

-En coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno, la paraestatal contribuyó al retiro de…
CESPM refuerza el mantenimiento y actualización de plantas potabilizadoras y equipos de bombeo

CESPM refuerza el mantenimiento y actualización de plantas potabilizadoras y equipos de bombeo

-Las acciones incluyeron instalación de motobombas, trabajos en tuberías, construcción de bases hidráulicas y mejoras en…
Presenta regidor César Castro iniciativa para incrementar de un 42% hasta un 100% las multas por utilizar indebidamente los cajones azules para personas con discapacidad

Presenta regidor César Castro iniciativa para incrementar de un 42% hasta un 100% las multas por…

-La reforma también pretende otorgarles el poder a los policías municipales para retirar el tarjetón azul,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.