• 14 diciembre, 2021
  • No Comment
  • 282
  • 3 minutes read

La UMPC pronostica lluvias esta semana

La UMPC pronostica lluvias esta semana

-De acuerdo al pronóstico extendido para esta semana podrían registrarse lluvias a partir del martes.

Redacción/Columnaocho

 La Unidad Municipal de Protección Civil, informó que de acuerdo al pronóstico extendido para esta semana podrían registrarse lluvias a partir del martes, por lo que se recomienda a los mexicalenses tomar las medidas pertinentes.

Rene Salvador Rosado, Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicó que para el día de se espera nubosidad creciente, con una temperatura máxima alrededor de 19°C. Viento del este sureste de 5 a 10 km/h.

Por la noche el cielo estará nublado, y se pondrá medio nublado gradualmente, la mínima alrededor de 8°C, viento del noroeste alrededor de 10 km/h y luego llegará del sureste después de medianoche.

Para el martes lluvias probables, principalmente después de 4:00 pm, polvo disperso después de las 2:00 pm, así como nubosidad creciente, con una temperatura máxima de alrededor de 22°C. Viento del sureste entre 10 y 20 km/h, con ráfagas de hasta 30 km/h.

La probabilidad de precipitación es del 60%. Son posibles nuevas cantidades de precipitación inferiores a 1 mm.

El martes por la noche se pronostica lluvias probables antes de las 10:00 p.m, polvo disperso antes de las 11:00 p.m., mayormente nublado, y se pondrá mayormente despejado gradualmente, la mínima alrededor de 7°C.

Poco ventoso, con viento del oeste de 15 a 25 km/h, con ráfagas de hasta 65 km/h. La probabilidad de precipitación es del 60%. Son posibles nuevas cantidades de precipitación inferiores a 1 mm.

El miércoles se espera un cielo soleado, con una máxima alrededor de 17°C, viento del oeste noroeste de 10 a 15 km/h y por la noche, mayormente despejado, la mínima alrededor de 4°C. Viento del oeste noroeste alrededor de 10 km/h.

El jueves se espera un día soleado, la máxima alrededor de 18°C. Viento del norte de 5 a 10 km/h y por la noche, mayormente despejado, la mínima alrededor de 6°C. Viento del noroeste alrededor de 10 km/h.

El viernes, durante el día estará soleado, la máxima alrededor de 18°C. Viento del nor noroeste de 10 a 15 km/h, y por noche, cielo despejado, la mínima alrededor de 7°C. Viento del noroeste alrededor de 15 km/h.

Noticias

Partidas de gasto social y de asesores de los regidores de Mexicali deben ser eliminadas, para evitar la discrecionalidad en el manejo de los recursos públicos: Octavio Sandoval

Partidas de gasto social y de asesores de los regidores de Mexicali deben ser eliminadas, para…

-Lo dijo el Presidente del Consejo  Coordinador Empresarial (CCE) de la capital del Estado   Reporteros/Columnaocho…
Rehabilitación de la Ciudad Deportiva de Mexicali fortalecerá el desarrollo de talentos en BC: gobernadora Marina del Pilar

Rehabilitación de la Ciudad Deportiva de Mexicali fortalecerá el desarrollo de talentos en BC: gobernadora Marina…

-El anuncio de este proyecto coincide con los preparativos de los atletas bajacalifornianos para la Olimpiada…
Congreso Nacional D.A.R.E. 2025 se celebra en Mexicali

Congreso Nacional D.A.R.E. 2025 se celebra en Mexicali

-Un evento que congrega a más de 80 instructores de diversas partes del país. Redacción/Columnaocho Mexicali.…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.