• 14 mayo, 2024
  • No Comment
  • 707
  • 2 minutes read

Julieta Ramírez sostiene reunión con maestros de comunidades indígenas de San Quintín

Julieta Ramírez sostiene reunión con maestros de comunidades indígenas de San Quintín

Redacción/Columnaocho

 

San Quintín.- La candidata Julieta Ramírez se reunió en el Rancho Murillo de San Quintín junto a maestros de comunidades indígenas, acompañada por la candidata a Diputada Local Dunnia Monserrat Murillo. Durante el encuentro, un maestro de comunidades indígenas señaló que durante el periodo neoliberal se registró un rezago educativo y una exclusión institucional para los indígenas, pero gracias a la implementación de políticas de la 4T se está logrando una mayor inclusión de los pueblos originarios en el sistema educativo.

Por su parte, Julieta Ramírez expresó su agradecimiento a los maestros de San Quintín por ser un ejemplo de lucha, y destacó su colaboración con la candidata Monserrat Murillo en favor del bienestar del pueblo en esta región.

“San Quintín, tierra histórica para nuestro movimiento” mencionó Julieta Ramírez y recordó un emotivo encuentro donde un maestro jubilado le hizo una petición en 2018 al entonces candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de separar el poder económico del poder político.

El evento culminó con música de banda, mayoritariamente interpretada por niños indígenas, dando un cierre festivo a la jornada.

Noticias

Realiza Julieta Ramírez  Jornada de Servicios al Valle de Mexicali

Realiza Julieta Ramírez Jornada de Servicios al Valle de Mexicali

– “El Senado no se ejerce desde la oficina, se ejerce en territorio”: Julieta Ramírez.  …
Respalda Julieta Ramírez Reforma Electoral impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum

Respalda Julieta Ramírez Reforma Electoral impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum

-La senadora por BC destacó la propuesta dada a conocer por la Presidenta Claudia Sheinbaum  …
Participa Gobierno del Estado en mesa de trabajo con el congreso y autoridades de San Quintín para atender a la ciudadanía

Participa Gobierno del Estado en mesa de trabajo con el congreso y autoridades de San Quintín…

-El diálogo fue derivado de los compromisos acordados tras el cese del bloqueo de la carretera…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.