- 25 julio, 2023
- No Comment
- 321
- 2 minutes read
Iniciarán revisiones e inspecciones en Bares y “antros” de Mexicali

-El objetivo es evitar tragedias, como lo ocurrido en SLRC, Sonora.
Reporteros/Columnaocho
La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, anunció que el Gobierno Mexicali, iniciará una serie de revisiones e inspecciones a bares y “antros” de Mexicali, con la finalidad verificar que los lugares se encuentren en regla y cumplan con los requisitos de exige la Ley.
La Presidenta Municipal en la tradicional “Mañanera” de los martes, dijo que uno de los puntos principales de estas inspecciones, será evitar que ocurran tragedias como la que se presentó en San Luis Río Colorado.
Reconoció que existes muchos lugares, que no cumplen con los requisitos, pero es necesario que se regularicen.
“En referencia a lo que sucedió en San Luis, Bomberos, las revisiones de Bomberos son periódicas, pero a partir de ahora, entra un reforzamiento, una fuerza, revisando seis puntos, extintores, salidas de emergencia, detectores de humo, luces de emergencia, detectores de temperatura y señalización”, puntualizó la alcaldesa.
Anticipó que, si los bares o antros no cuentan con extintores o salidas de emergencias, serán suspendidos.