• 18 marzo, 2025
  • No Comment
  • 606
  • 2 minutes read

Inicia el proceso de integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal

Inicia el proceso de integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal

-Se eligió mediante votación al representante del Sector I

 

Redacción/Columnaocho

 

Ensenada.- En un proceso democrático, este martes inició la elección de ciudadanía que integrará el Consejo de Desarrollo Social Municipal, en el que se elegirán las obras que se ejecutarán con recursos del Ramo 33 ejercicio 2025.

La alcaldesa Claudia Agatón dio a conocer que, para este proceso se hizo una convocatoria pública, dirigida a integrantes de comités comunitarios del Fondo de Infraestructura Social Municipal, y consta de las etapas de: postulación; registro; votación; y, cómputo de votos, bajo supervisión de la Sindicatura Municipal.

Precisó que, en la votación realizada en el Gimnasio Óscar “Tigre” García, resultó electo el ciudadano Víctor Hugo Deveze Aguirre, del Sector I. Agregó que los representantes de los sectores II al IV se elegirán del 19 al 21 de marzo; y, de las regiones Sur, Noreste y Noroeste del lunes 24 al miércoles 26 de marzo

En la actividad participaron: Ayerim Magallón Granados, directora de Bienestar Social; Lourdes Olivas Valdez, sub directora técnica del Sector I; regidores Olga Marcela Valdez Melgoza e Isaías Bertín Sandoval; Francisco Esteban Sarabia e Iván Chávez, representantes de la Sindicatura y de la Dirección de Infraestructura, respectivamente.

Noticias

Apoya gobierno de Claudia Agatón el desarrollo e innovación tecnológica hacia la transición energética

Apoya gobierno de Claudia Agatón el desarrollo e innovación tecnológica hacia la transición energética

– Ensenada es sede del Simposio de Nanociencias y Nanomateriales 2026   Redacción/Columnaocho   Ensenada.- Para…
Anuncia Claudia Agatón rehabilitación de Campo Ensenada para beneficio de más de 25 mil personas

Anuncia Claudia Agatón rehabilitación de Campo Ensenada para beneficio de más de 25 mil personas

La alcaldesa aseveró que esta rehabilitación forma parte de la iniciativa de la presidenta de México…
Designa Claudia Agatón a José Plascencia como nuevo director de Infraestructura Municipal

Designa Claudia Agatón a José Plascencia como nuevo director de Infraestructura Municipal

– Fortalecerá Gobierno de Ensenada ejecución de obra pública y proyectos estratégicos para el desarrollo del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *