• 2 mayo, 2018
  • No Comment
  • 303
  • 2 minutes read

INICIA CESPM TRABAJOS DE REPOSICIÓN EN FRACCIONAMIENTO LOS PINOS

INICIA CESPM TRABAJOS DE REPOSICIÓN EN FRACCIONAMIENTO LOS PINOS

MEXICALI, B. C.- Miércoles 2 de mayo de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), anunció que dio inicio a los trabajos de reposición de líneas de alcantarillado sanitario y del agua potable, por la avenida paseo Los Laureles entre pozo intermedio y la calle Jacarandas del fraccionamiento Los Pinos.

Por ese motivo, la CESPM solicita a los habitantes de la zona, estar preparados por las posibles afectaciones durante el tiempo en que se realicen los trabajos, programados para concluir a finales del mes de junio de este año.

Autoridades del organismo operador del agua, expusieron que hay necesidad de reponer tanto la tubería de alcantarillado sanitario como la de agua potable, principalmente porque la de agua potable está ubicada a unos centímetros arriba de la otra; por tal motivo, se aprovechará la excavación para reponer ambas líneas, incluyendo las tomas y descargas de 13 domicilios.

La obra está programada para realizarse en 45 días naturales, en los preparativos se incluye informar a los residentes del lugar para que tomen en cuenta el cierre de la vialidad, dejando sólo el acceso local, así como las necesarias suspensiones del servicio por períodos cortos para realizar entronques de tubería.

Finalmente, personal de la paraestatal mencionó que esta semana ya empezaron a trabajar con la reubicación de la línea de agua potable, y próximamente se iniciará de lleno sobre las líneas existentes, por lo que se pide a los ciudadanos que deben transitar por esa zona, tomen en cuenta rutas alternativas por precaución.

Noticias

Promueve CESPM conciencia ambiental en la UABC

Promueve CESPM conciencia ambiental en la UABC

-El director del organismo, Armando Carrazco López, ofreció una charla en la Facultad de Ciencias Humanas…
Realiza CESPM trabajos de monitoreo de cloro residual en la ciudad de Mexicali, el Valle y San Felipe

Realiza CESPM trabajos de monitoreo de cloro residual en la ciudad de Mexicali, el Valle y…

-Durante la jornada, se llevó a cabo un muestreo de cloro residual en la calle Mezquite,…
CESPM refuerza la cultura del agua en el sector empresarial

CESPM refuerza la cultura del agua en el sector empresarial

-La encargada del programa, Casandra Sing, dirigió la charla, acompañada por Alma Judith Dueñas Rodríguez y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.