• 21 mayo, 2021
  • No Comment
  • 316
  • 3 minutes read

Impunidad y corrupción, constante de los gobiernos de Morena

Impunidad y corrupción, constante de los gobiernos de Morena

-Increíble que la Sindicatura municipal siga sin dar respuesta al misterioso robo de 3 millones de pesos de las cuentas de Desarrollo Social Municipal.

-Para la ex directora de la paramunicipal, Alejandra Ang, fue más importante ser candidata que cuidar los centros de desarrollo humano.

 

Redacción/Columnaocho

 

La impunidad y la corrupción ha sido una constante en los gobiernos emanados de morena, y el de Marina del Pilar Ávila Olmeda no podía ser la excepción, pues se ha caracterizado por su ineptitud y por proteger a sus “cuates” de la acción de la ley.

Lo anterior lo dijo la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali, Lucia Villarreal, al referirse a la nula acción de la Sindicatura Municipal sobre el robo de 3 millones de pesos de las cuentas de Desarrollo Social Municipal cuando la hoy candidata a diputada por morena, Alejandra Ang, fungiera como directora de la paramunicipal.

“Los días han pasado desde el inicio de la Administración Municipal que encabezó Marina del Pilar Ávila y no solo se notan la falta de logros y el cumplimiento de los compromisos de campaña, pues aún quedó pendiente el resolver por parte de la Sindicatura Municipal y la propia Fiscalía del Estado, el tema relacionado al Robo de 3 millones de pesos de las cuentas de Desarrollo Social Municipal, que encabezo la hoy candidata a Diputada Local por el Distrito 3 de Morena; Alejandra Ang, dejando en claro la falta de interés por verdaderamente combatir la corrupción, si no a su vez proteger a quienes, en el uso del poder, han afectado el patrimonio municipal”, dijo la dirigente.

Asimismo, dijo que a la lista de irregularidades se suma la denuncia hecha por la actual alcaldesa, Guadalupe de la Mora, acerca del sobre precio en la adquisición de despensas, así como la situación que guardan actualmente los Centros de Desarrollo Humano Integral, que por falta de atención y cuidados fueron abandonados y vandalizados, para muestra el ubicado en la zona de Los Naranjos, donde solo fue pintado del color guinda y días después fue tapiado.

“Así es como la Candidata Morenista Alejandra Ang, atiende sus responsabilidades como funcionaria pública, por un lado, misteriosamente pierde 3 millones de pesos de las cuentas de banco de la paramunicipal sin ningún castigo, y por otro lado abandona las instalaciones municipales que son para beneficio de los mexicalenses en busca de un puesto político, al igual que su jefa, muestra del desinterés de morena por la sociedad”, finalizó

Noticias

Desmiente Gobernadora BC versiones sobre propiedad de casa en San Diego, Ca

Desmiente Gobernadora BC versiones sobre propiedad de casa en San Diego, Ca

“Ahora van a empezar a decir, que cada casa que visito es mía”, puntualizó.   Reporteros/Columnaocho…
Respeto total a las manifestaciones sociales: Marina del Pilar

Respeto total a las manifestaciones sociales: Marina del Pilar

-Escuchamos con humildad los comentarios de los ciudadanos, declaró.   Reporteros/Columnaocho   Mexicali.- La gobernadora de…
“Carnita asada”, demostró hartazgo y descontento social de los gobiernos de Morena: Manuel “Rude” García

“Carnita asada”, demostró hartazgo y descontento social de los gobiernos de Morena: Manuel “Rude” García

Consideró que los ciudadanos, ya despertaron.     Reporteros/Columnaocho   Mexicali.– El regidor y coordinador de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.